Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Rosa Benito, machacada como nunca y solo por dar su opinión

En esta nueva entrega, los nombres de Rosa Benito, Rocío Carrasco, Laura Escanes o Leonor de Borbón serán los protagonistas.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren opinen después de darle al play.

Capítulo 36

En este nuevo episodio hablamos sobre la emisión del último episodio de ‘En el nombre de Rocío’ y todo lo que han generado las palabras de Rocío Carrasco en el clan Mohedano-Jurado y compañía, siendo Rosa Benito una de las principales afectadas.

La cuñada de Rocío Jurado, aunque apartada de la televisión, se manifestaba hace unos días en su cuenta de Twitter haciendo la siguiente afirmación: “Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie”.

Captura de un tuit de Rosa Benito
Captura de un tuit de Rosa BenitoTwitter

Podéis imaginaros el aluvión de críticas que este comentario ha generado en Twitter. Es justamente eso lo que hoy debatimos y analizamos.

Por otro lado, el romance de Laura Escanes con el cantante de Álvaro de Luna ha sido el más comentado en los últimos días a raíz de la publicación de la revista ‘Lecturas’. Muchos han juzgado “el escaso tiempo de luto” de la influencer, y nosotros no podemos consentir eso. Ella, para sorpresa de muchos, ha hablado recientemente en un photocall y ha optado por no decir absolutamente nada con respecto a su relación.

Por último, y no por ello menos importante, hablamos del diecisiete cumpleaños de la Princesa de Asturias, de Leonor de Borbón. ¿Veremos fotografías suyas más familiares y del ámbito privado de ahora en adelante para que nuestra futura reina sea más querida?

En este podcast, además, Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, no se libra de un pequeño escarmiento a raíz de su actitud pública con los medios de comunicación.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.