Inundaciones

Alaska, Ana Milán y los Javis abandonan el estudio tras las alarmantes lluvias en Madrid

El equipo y jurado de Mask Singer han tenido que evacuar las inmediaciones de la grabación por las inundaciones que llegaban a la altura de la rodilla

Alaska, Ana Milán y los Javis abandonan el estudio tras las alarmantes lluvias en Madrid
Alaska, Ana Milán y los Javis abandonan el estudio tras las alarmantes lluvias en MadridRRSS

Madrid ha vivido el día más lluvioso desde que se tienen registros con 90 litros por metro cuadrado. Después de varias semanas sin caer una gota de agua, la lluvia torrencial que ha dejado cifras de récord ha impedido llevar a cabo los trayectos diarios con normalidad. Calles, metros y recintos cortados y desalojados por las inundaciones.

Nadie se salva. A los rostros conocidos también les ha pasado factura el temporal. Las precipitaciones han provocado que el estudio donde se lleva a cabo las grabaciones de Mask Singer 4 se haya inundando. Javi Calvo compartía en sus redes sociales el recorrido que han realizado Alaska, Ana Milán y los Javis, junto al equipo, para salir de las instalaciones.

Entre risas Ana Milán baja unas escaleras que daban a una 'piscina artificial' formada por la lluvia. Con un atuendo muy poco adecuado para la situación, entre chanclas y sandalias, llegan a la planta baja donde el agua llegaba por encima de los tobillos.

"Está muy fría", "¡Qué asco!", "¡Es muy fuerte!", dicen entre chillidos al cruzar los pasillos. Todos con móvil en mano grabando la situación tan surrealista vivida en la capital. Entre el equipo se daban indicaciones para conocer los escalones y los saltos que había durante el recorrido.

Una vez fuera de las instalaciones el agua alcanza la altura de las rodillas, y los famosos tienen que ser ayudados por parte del equipo. "Épico, esto es épico" se escucha tras las cámaras al ver a la cantante Alaska.