Fit

Alessandro Lequio, sobre la estricta alimentación de la Reina Letizia: "Ella lo tiene más fácil"

El colaborador abre el debate sobre las dificultades que experimenta buena parte de la población para poner en práctica un estilo de vida más saludable

La Reina Letizia
La Reina Letizia GTRES

Por todos es conocida la predilección de la Reina Letizia por la vida saludable. La esposa de don Felipe VI apuesta por una dieta basada en los superalimentos, locales y ecológicos, en la que no tienen cabida los ultraprocesados o los azúcares. De hecho, desde hace tiempo cuenta con sus propio huerto en los terrenos de Zarzuela, y por lo visto extendió este estilo de vida al colegio de sus hijas, el Santa María de los Rosales, donde sugirió un nuevo menú que se alejara de los fritos o las grasas.

El caso es que la alimentación de la Reina Letizia siempre está en boca de todos y, de vez en cuando, regresa a la palestra, sobre todo cuando alguno de sus estilismos le permite lucir sus tonificados brazos o espalda, que consigue no sólo gracias a su dieta, sino a su constante actividad deportiva.

Los brazos de la Reina Letizia también llaman la atención
Los brazos de la Reina Letizia también llaman la atenciónBallesterosAgencia EFE

Aunque se trata de un estilo de vida de lo más saludable, lo cierto es que no todo el mundo tiene la oportunidad de ponerlo en práctica, tal y como Alessandro Lequio ha recordado en “El programa de Ana Rosa”: “Ella lo tiene mucho más fácil que el 90 % de la población, que no tienen un chef esperándoles para servir la cena o la comida”.

Por su parte, Paloma Barrientos ha puesto en valor la comida tradicional, en contra de las nuevas tendencias alimentarias que incluyen ingredientes desconocidos hasta hace poco: “Yo apuesto por lo de toda la vida, como el pan. Siempre hemos comido pan normal, y ahora, que si de espelta, de lino… Además, todo el mundo tiene tiempo para preparar estas cosas. La gente tiene hijos, tiene que recogerlos, llegar del trabajo…”.