Fiesta
Amalia de Holanda repite este año en la Feria de Abril de Sevilla
Las amenazas de la mafia no han frenado a la heredera de la Corona de los Países Bajos
La Feria de Abril de Sevilla ya ha comenzado y miles de personas se han acercado hasta el Real para disfrutar allí de una de las semanas más importantes de la cultura de la Capital Hispalense. Entre ellos, muchos rostros conocidos, como Ana Rosa Quintana, Francisco Rivera o Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena. Pero no ha sido ella la única presencia “royal”, sino que la princesa Amalia de Holanda, la heredera de la Corona de los Países Bajos, también se ha dejado caer por la capital andaluza estos días de fiesta, según han desvelado en “El programa de Ana Rosa”.
La primogénita de los Reyes Máxima y Guillermo es una enamorada de nuestro país y aprovecha siempre que puede para escaparse hasta uno de los rincones que cada año enamora a millones de turistas. De hecho, recientemente visitó Madrid junto a su madre, y las dos fueron vistas paseando y comprando ropa por las calles de la capital, pocos días antes de que la princesa Amalia emprendiera su primer viaje oficial hacia las antiguas colonias caribeñas de la Corona holandesa.
No es la primera vez que la futura jefa de Estado visita la Feria de Abril de Sevilla. En 2019, la joven se dejó ver bailando sevillanas en una de las casetas acompañada de José Antonio Ruiz-Berdejo, novio de Pía Getty, la hermana de Marie Chantal Miller. En los años siguientes, la pandemia de coronavirus obligó a suspender las celebraciones, pero con la vuelta por completo a la normalidad, la princesa ha querido regresar a una de sus fiestas favoritas.
Amenazada por la mafia
Unos días de diversión que le ayudarán a olvidar el mal momento que atraviesa por culpa de las amenazas que ha recibido de parte de la mafia. El crimen organizado se ha convertido en un serio problema de seguridad en Holanda, y las bandas criminales han puesto sus ojos en la heredera. Esta complicada situación la obligó a tener que abandonar el piso de estudiantes que compartía en el centro de Ámsterdam para regresar a los infranqueables muros de palacio.
Desde entonces, su rutina se ha visto muy limitada y la joven anhela su vida de antaño. “No puede salir. Todo esto es muy difícil para ella. No puede llevar una vida como la del resto de los estudiantes”, lamentó su padre, el Rey Guillermo Alejandro. Poco después, ella misma se pronunció sobre lo mal que está llevando este bache: “Voy a ser muy honesta, todavía estoy pasando un momento muy duro. Echo de menos la vida normal, la vida de una estudiante. Pasear por las calles, poder ir a una tienda…”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar