Familia del Rey

Paloma Rocasolano lleva a su pareja, Marcus Brandler, a la confirmación de la infanta Sofía

Su exmarido, Jesús Ortiz, ha hecho lo propio con su esposa, Ana Togores

Paloma Rocasolano en la confirmación de la infanta Sofía
Paloma Rocasolano en la confirmación de la infanta Sofía Gtres

La infanta Sofíaha recibido hoy el sacramento de la confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad madrileña de Aravaca, con la princesa Leonor como madrina y su padre, el Rey Felipe VI, como padrino. Por supuesto, su madre, la Reina Letizia, también ha querido acompañarla en este día tan especial, además de sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz; y la paterna, la Reina Sofía.

El look de la Reina Letizia para la confirmación de Sofía.
El look de la Reina Letizia para la confirmación de Sofía. GTRES

Todos juntos han posado frente a las cámaras a las puertas del templo, protagonizando una imagen mucho más multitudinaria que la de la confirmación de la princesa Leonor. Se debe recordar que se celebró en 2021, cuando todavía existían ciertas restricciones sociales por culpa de la pandemia de coronavirus, y la heredera al trono no pudo invitar a ninguno de sus abuelos.

La Familia Real junto a Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz en la confirmación de la infanta Sofía
La Familia Real junto a Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz en la confirmación de la infanta Sofía Gtres

Sin embargo, en la fotografía faltaban dos personas importantes para la familia que, a diferencia del Rey Juan Carlos I, sí han acudido a la confirmación. Se trata de Marcus Brandler, la pareja de Paloma Rocasolano; y Ana Togores, la esposa de Jesús Ortiz, con la que se casó meses antes de que se celebrara la boda de los Reyes Felipe VI y Letizia, hace ahora 19 años.

Jesús Ortiz y Ana Togores
Jesús Ortiz y Ana Togores GCH/GDG GTRES

Los dos han preferido acceder a la parroquia por separado, esquivando las cámaras que esperaban a los grandes protagonistas. Aún así, su presencia no hace más que confirmar lo integrados que están en la familia y el cariño que sienten hacia la infanta Sofía. Una unión evidente en el caso de Ana Togores, que forma parte de sus vidas desde hace más de veinte años. En el caso de Marcus Brandler, la pareja de Paloma Rocasolano, su relación se hizo pública en 2021, pero se desconoce desde cuándo son pareja.

Paloma Rocasolano se funde en un beso con Marcus Brandler
Paloma Rocasolano se funde en un beso con Marcus Brandler La Razón Lecturas

Aunque no se dejan ver junto a ellos, se conoce que los dos mantienen un vínculo estrecho con la Familia Real. De hecho, Marcus Brandler fue el encargado de organizar la fiesta del 70º cumpleaños de Paloma Rocasolano, a la que acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia y las nietas de la anfitriona. Una reunión de otras tantas que han dejado claro que ya son unos más en el núcleo más cercano a los monarcas.