Padre de Meghan
Thomas Markle reacciona al anuncio de Carlos III sobre el cáncer
Horas después de que el Palacio de Buckingham anunciara que Carlos III tiene cáncer, el padre de la duquesa de Sussex le ha mostrado su apoyo.
Unas horas después de que el Palacio de Buckingham anunciara que Carlos III padece cáncer, Thomas, el padre de Meghan Markle, que vive en Rosario, México, le ha mostrado su apoyo y le ha deseado una rápida recuperación.
La noticia sorprendía no sólo a los británicos, sino al mundo entero que pronto comenzaba a reaccionar. Preguntado por el Daily Mail, Thomas Markle ha brindado su apoyo al monarca: "Me gustaría enviarle mis mejores deseos al rey Carlos y espero que se recupere muy pronto. Le deseo todos los mejores deseos del mundo".
El suegro del príncipe Harry también sufre, a sus 79 años, algunos problemas de salud: actualmente se recupera de un derrame cerebral tras el cual estuvo hospitalizado durante varios días en la primavera de 2022. Cuatro años antes, no pudo asistir a la boda de su hija Meghan con el príncipe Harry tras haber sufrido dos infartos. Fue Carlos III, entonces príncipe de Gales, a quien se le encomendó la tarea de acompañar a la duquesa de Sussex hasta el altar. Un gesto simbólico por el que Thomas Markle, según admite él mismo, se declara "eternamente agradecido".
Por su parte, según la prensa británica, Meghan Markle no viajará de momento a Londres a visitar a su suegro. Sí lo hará el príncipe Harry, cuya llegada se espera hoy mismo. Fue el propio Carlos III el que llamó a su hijo menor para comunicarle el diagnóstico. Poco después era Buckingham quien hacía el comunicado oficial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar