Video

Victoria Federica protagoniza su primer spot publicitario junto a Óscar Casas y Laura Escanes

La hija de la infanta Elena trabaja como modelo para una conocida empresa de ópticas

Victoria Federica se va de pedida de mano.
Victoria Federica se va de pedida de mano.Gtres

Ya ha pasado más de un año desde que Victoria Frederica decidió mostrar al gran público el contenido que compartía en sus redes sociales, anteriormente restringido sólo a sus más allegados. Desde entonces, su número de seguidores ha crecido sin parar y poco a poco se fueron descubriendo los derroteros profesionales por los que se había decantado la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía. La joven es toda una influencer y ya colabora con diferentes marcas a cambio de publicidad, y uno de sus trabajos más importantes acaba de ver la luz.

En su día ya se publicó que la hija de la infanta Elena quería ampliar horizontes y trabajar también como modelo, y su sueño se ha cumplido. Victoria Federica ha protagonizado su primer spot publicitario para una conocida marca de ópticas, rodeada de importantes creadores de contenido, como Laura Escanes o Violeta Mangriñán; actores como Óscar Casas o diseñadores como Juan Aellanda y Palomo Spain.

La idea de la firma es que cada uno de ellos represente una década con cuyo estilo se sientan más identificados, con el fin de poner en valor las tendencias del pasado y que convivan con las presentes. A juzgar por su apariencia y los complementos, parece que Victoria Federica se ha decantado por finales de los años 90 o principios del 2000, justo el momento en que nació.

Aunque nunca se ha confirmado de forma oficial, algunas voces cercanas a Casa Real aseguraron en su día que la infanta Elena estaba preocupada por la decisión que Victoria Federica había tomado sobre su futuro laboral. Le preocupaba que no se lo tomara en serio y que descuidara sus estudios académicos, pero teniendo en cuenta el éxito que, de momento, está cosechando como influencer… ¿habrá cambiado de parecer la duquesa de Lugo?