Estreno

Llegó el gran día de Georgina Rodríguez: el lujo de celebrar un cumpleaños “a lo grande”

Hoy se estrena en Netflix el docureality “Soy Georgina”

Georgina Rodríguez
Georgina RodríguezNetflix

Llegó el gran día de Georgina Rodríguez, hoy 27 de enero la pareja de Cristiano Ronaldo cumple 28 años. Una fecha muy especial para la modelo que lo celebra “a lo grande” -como ella mismo ha anunciado en su Instagram- con el estreno de su esperadísimo docureality “Soy Georgina”, en el que en el que exhibe su vida de amor y lujo junto a su pareja y sus hijos, pero también arropada por sus amigos que la tildan de “madraza amorosa”, “nada egocéntrica” y “generosa”.

El hecho de que coincidan ambos acontecimientos es “un lujo”, y así ha querido dejarlo patente a través de su cuenta de Instagram para sus más de 28 millones de seguidores. La de Jaca ha publicado el tráiler de “Soy Georgina” junto al siguiente mensaje: “Cumplir años es un lujo que hay que celebrar A LO GRANDE”.

“Lo que de verdad me da la felicidad es mi familia y amigos, con los que también formo una familia”, asegura Georgina en el documental. Ajena a toda polémica tras las recientes declaraciones de varios familiares en ‘The Sun’ tachándola de “malvada”, la modelo celebra los 28 años rodeada de los suyos y disfrutando de su propio reality que, seguro, marca un antes y un después en su vida; coronándola así como la reina de la pequeña pantalla.

Mientras, la plataforma Netflix publica una bonita felicitación para la novia del astro del balón: “Si por nosotros fuera iríamos a esta fiesta de cumpleaños todos los días del año”. Y es que el estreno de esta serie, al más puro estilo Kardashian rodeada de guardaespaldas, impresionantes casas, vestidos de alta costura y joyas; es sin duda el gran estreno del año.