Buenas noticias

Alice Campello sale de la UCI tras “complicaciones” en el parto de su cuarta hija, Bella

Tan solo dos días después del nacimiento de su cuarto retoño, el futbolista Álvaro Morata ha transmitido un mensaje tranquilizador

El pasado lunes 9 de enero, tal y como estaba previsto, Álvaro Morata y Alice Campello dieron la bienvenida a su cuarta hija, Bella, una niña muy deseada por la pareja. Pero, a pesar de la feliz noticia del alumbramiento, el futbolista desveló que la italiana estaba ingresada en la UCI por “complicaciones” tras el parto.

La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte”, escribía Morata junto a un carrusel de fotos de la pequeña Bella.

Un mensaje que, sin duda, desató la preocupación en las redes sociales por el estado de salud de Alice Campello. Pero, tan solo dos días después del nacimiento de su cuarto retoño, el futbolista ha transmitido un mensaje tranquilizador asegurando que “ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella”.

“Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, escribe Álvaro en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambas.

“Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos”, sentencia el futbolista.