Pareja
La hija mayor de Johnny Deep, Lily-Rose, grita su amor por la rapera 070 Shake con una bonita foto
Las jóvenes comenzaron su relación el pasado mes de febrero
Mientras la ex de Johnny Deep se instala en Madrid, su hija mayor hace público su amor por la rapera 070 Shake. Lily-Rose, de 23 años, ha compartido este fin de semana una bonita imagen en sus redes sociales besándose con su pareja y confirmando así su relación. “4 meses junto a ti”, escribía la modelo. A pesar de ser muy discreta en lo que a su vida personal se refiere, la primogénita del actor de Hollywood y la cantante Vanessa Paradis no podía evitar gritar su amor por la cantante.
Esta rapera, cuyo nombre real es Danielle Balbuena, tiene 25 años y aunque posee raíces dominicanas, nació y se crio en Nueva Jersey, Estados Unidos. Al parecer, su nombre artístico haría referencia al código postal de su ciudad, North Bergen, y su pasión por la música hizo que desde muy pequeña se dedicase a este mundo, llegando a la fama en 2015. De hecho, aparece en uno de los álbumes de Kayne West titulado “Ye”, y entre sus canciones más famosas se encuentran “Proud” y “Swerwin”.
Los rumores de un posible romance entre 070 Shake y Lily-Rose Deep comenzaron a principios del mes de febrero, cuando se las pudo ver juntas y muy cómplices en la Semana de la Moda de París. Un escenario idóneo para la hija mayor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ya que su profesión principal es la de modelo, aunque también la hemos podido ver trabajando en el mundo de la interpretación.
Además de sus apariciones en ‘Tusk’ o ‘The Dancer’, la joven estrenará en menos de un mes la serie ‘The Idol’ en HBO Max. En esta producción actúa, entre otros, junto al cantante The Weekend y la ya fallecida Anne Heche. Antes de iniciar su relación con 070 Shake, Lily-Rose Deep mantuvo sendas relaciones sentimentales con el actor Timotjee Chalamet y con el modelo Ash Stymest. Sin embargo, parece que su corazón ahora solo tiene un nombre, y no es otro que el de Danielle Balbuena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar