Pulso a su marido

Melania Trump quiere más dinero y le exige a Donald Trump renegociar su matrimonio

Será la tercera vez que hablan sobre los términos económicos de su unión. El contrato que firmaron en 2005 se cambió en 2017. Ahora quiere más millones

Donald Trump y Melania, en el baile inaugural del 45 mandato. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS
Donald Trump y Melania, en el baile inaugural del 45 mandato. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDSMICHAEL REYNOLDSAgencia EFE

Melania Trump siempre ha gozado de la consideración de ser una mujer muy inteligente. La mujer del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sabido jugar muy bien las cartas con su marido, presionándole ahora una vez más para que desembolse más dinero si quiere seguir presumiendo de ella como esposa. Aunque su matrimonio se materializó en 2005 y ya tienen un hijo en común, Barron, que ya cuenta con 17 años, la exmodelo quiere que su marido le conceda más dinero. Eso sí, ella dice no quererlo para su propio beneficio, sino que estaría mirando por el futuro económico de su único vástago, a quien desea proteger ante futuribles adversidades.

Donald J. Trump y Melania Trump, el pasado día de Acción de Gracias. EFE/EPA/KEVIN DIETSCH / POOL
Donald J. Trump y Melania Trump, el pasado día de Acción de Gracias. EFE/EPA/KEVIN DIETSCH / POOLKEVIN DIETSCH / POOLAgencia EFE

Tal y como han publicado este viernes desde el portal ‘Page Six’, la flamante mujer del exmandatario estadounidense ha solicitado una nueva negociación del acuerdo que firmó en su día para establecer las bases económicas de su matrimonio. No quiere divorciarse, aunque esta decisión lleva rondándola desde hace muchos años, según han publicado hasta la saciedad en diversos medios internacionales. Prefiere asegurar su futuro, renegociar los puntos de su contrato matrimonial y, con ello, continuar al lado de su marido, aunque los gestos públicos evidencian que ya no sienten el amor que un día les unió.

“Durante el último año, Melania Trump y su equipo han estado negociando silenciosamente un nuevo acuerdo ‘posnupcial’ entre ella y Donald Trump”, aseguran desde el citado medio estadounidense, que añade además que esta sería ya la tercera vez que la exmodelo eslovaca solicita cambios en el contrato que le une a su marido. Eso sí, reconocen que su principal objetivo no es lucrarse o aumentar su propia fortuna, pues su mera popularidad ya le augura un futuro prometedor como personaje público. En realidad, está mirando por su hijo.

Barron junto a Melania y su padre durante la celebración del triunfo electoral de Trump
Barron junto a Melania y su padre durante la celebración del triunfo electoral de Trumplarazon

El pequeño Barron cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de marzo. Aún queda tiempo, pero ella ha comprendido que es mejor ser precavida y dejarlo todo atado. Especialmente en lo que a mejorar las condiciones económicas de su hijo se refiere. “Melania Trump está más preocupada por mantener y aumentar una confianza sustancial para su hijo (…) Sé que ella quería que le proporcionada más dinero y también, por lo que tengo entendido, hay una cantidad mínima específica que se supone que Barron debe obtener”, continúan detallando.

Melania Trump ha querido recalcular la fortuna que ha amasado el matrimonio en los últimos años, como ya hizo en 2017 cuando Donald Trump logró conquistar la Casa Blanca. Cuando se convirtió en presidente de los Estados Unidos, su papel como primera dama le confería el poder suficiente como para presionar a su marido a renegociar las condiciones económicas de su contrato matrimonial, empezando por hablar sobre sus propiedades en común. Ahora, que suenan campanas que anuncian que el magnate desea ser de nuevo líder de la primera potencia mundial, la modelo ha vuelto a plantarse con sus abogados dispuesta a aumentar su poder, además de asegurar el porvenir de su vástago.