¡Por fin!

La esperada boda de Laura Pauisni y Paolo Carta

Laura Pausini y Paolo Carta se han dado el "sí, quiero", después de dieciocho años de relación y una hija en común. La cantante lo había anunciado hace unos días.

Laura Pausini nominada a los Globos de Oro.
Laura Pausini nominada a los Globos de Oro.@laurapausini

Lo suyo fue un flechazo. Paolo Carta había sido contratado por la banda de Laura Pausi como guitarrista en 2005. Primero les unió una relación profesional, pero entre concierto y concierto surgió el amor. Así hasta que 18 años después la pareja se ha dado el "Sí, quiero". Fue en 2012 cuando Carta le pidió en matrimonio por primera vez, pero no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a dar el paso, con su única hija en común como testigo.

La diferencia de edad entre Laura y Paolo nunca fue un problema. Los diez años de diferencia aportaron a Pausini mayor serenidad y le permitió volver a confiar en el amor tras varias malas experiencias.

Hoy, la pareja ha sellado su amor en una ceremonia civil e íntima en Roma, tal y como adelató que ocurriría "Il Corriere della Sera".

La crisis sanitaria de la Covid-19 impidió que los novios se casaran entonces, pero hoy por fin han visto cumplido su esperado sueño.

Pausini ha lucido un vestido color marfil, con cuello caja, cuerpo y falda entallados que ha completado con una chaqeta de esmoquin, collar de perlas, guantes y un velo colocado en el moño, que dejaba al descubierto su rostro. Por su parte, Paolo, ha optado por un esmoquin negro.

La otra gran protagonista ha sido Paola, de diez años, y la única hija que la pareja tiene en común. Ha ejercido de dama de honor con un precioso vestido blanco en tul, decorado con apliques de flores y hojas.

"En este tiempo con él he pasdo de chica a mujer, me he convertido en madre, y he visto cómo se ha comportado en cada una de estas etapas. Paolo es muy constante en su manera de ser, y que estuviese realizado antes de conocerme nos ha permitido disfrutarnos más allá del éxito que me rodea", manifestó a Divinity.