Gente

Kiosco

Las imágenes que confirman el romance de María José Suárez y Muñoz Escassi y la tarde de compras de la Reina Letizia

Las revistas del corazón desvelan además las claves de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo y la confesión de María Teresa Campos: “Estoy al límite”

Collage portadas revistas del corazón 15 septiembre 2021
Collage portadas revistas del corazón 15 septiembre 2021La RazónLa Razón

En una entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola!, Marta Ortega habla sobre la visión detrás del futuro global de Zara. La hija de Amancio Ortega asegura que “la primera semana pensaba que no iba a sobrevivir”.

Marta Ortega como invitada de boda perfecta.
Marta Ortega como invitada de boda perfecta.Cristobal DueñasGTRES

Además, la revista recoge las imágenes de la celebración de la Primera Comunión de Bianca, la menor de las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La celebración se produjo el pasado fin de semana en la finca familiar de La Cetrina. Era la primera ocasión en que el diestro y la diseñadora y sus hijas se reunían tras la separación del matrimonio en julio del año pasado.

¡Hola! desvela también las claves de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo. Tras doce años juntos y un hijo en común, nacido en abril de 2015, la pareja decidió seguir caminos distintos “hace varios meses” de una manera cordial. Se trata de una decisión “muy meditada” por ambas partes y tomada por el bien de su hijo en común, Joaquín, de seis años.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018
Joaquín Prat y Yolanda Bravo en la boda de unos amigos en 2018GENGTRES

Dicen que “cuando el río suena, agua lleva”. Los rumores de una posible relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se confirman. La pareja ha disfrutado de una escapada romántica a República Dominicana.

En Semana, María Teresa Camposconfiesa sentirse al límite, “No me dejan vivir tranquila”, asegura. La veterana presentadora no atraviesa un buen momento tras la reaparición de Edmundo Bigote Arrocet, quien participa en el nuevo reality de Telecinco.

María Teresa Campos
María Teresa CamposEUROPA PRESSEUROPA PRESS

La Reina Letizia y la Infanta Sofía ocupan el segundo tema de portada de la revista. Las imágenes del último plan familiar que ha reunido a la Reina Letizia, la Infanta Sofía y Paloma Rocasolano.

El colaborador de “Sálvame”Kiko Hernández ha abierto su propia empresa de alimentación. El colaborador se ha adentrado a otros mundos como el del teatro y ahora, además, ha iniciado otro proyecto del que SEMANA conoce todos los detalles.

En Lecturas, Kiko Jiménez y Sofía Suescun desmienten su ruptura y arremeten contra sus críticos, especialmente contra Belén Esteban. “Cuando lo deje con Miguel arderá el mundo”, avisan. Más enamorados que nunca, Kiko y Sofía afirman que una mano negra pretende terminar con su relación, y se muestran atemorizados ante los ataques que reciben.

El rodaje en Marbella de la nueva temporada de “Toy Boy”, en junio, nos dejaba unas imágenes que hacían pensar que había saltado la chispa. Todo apuntaba a que Álex González, que se incorpora este año a la serie, y María Pedraza iban a convertirse en la pareja del verano.

Terelu Campos presume de bañador en Ibiza. Aunque la colaboradora siempre elige Málaga como destino vacacional, en esta ocasión, la hija de María Teresa Campos necesitaba distanciarse más de todo el revuelo mediático que ha ocasionado la entrada de Bigote Arrocet en “Secret Story”. Diez Minutos recoge las imágenes de la concursante de MasterChef Celebrity 6 con un favorecedor bañador en color naranja.