Gente

Incidente

El apoyo de Fernando Alonso a Raquel del Rosario al recordar que su hijo estuvo a punto de morir

La cantante ha relatado que aquel día el niño estuvo a punto de morir

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en un montaje
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, en un montaje@fernandoalo_oficial / @raqueldelrosarioLa Razón

Desde su ruptura con Fernando Alonso, Raquel del Rosario se ha mantenido al margen de la opinión pública y apenas ha compartido detalles sobre su vida privada. Sin embargo, ahora se ha dirigido a sus redes sociales para sincerarse relatar uno de los peores momentos de su vida, cuando su hijo pequeño, Mael, fue atacado por un puma. “Siempre he dicho en tono de broma que un día los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto”, ha comenzado narrando la cantante.

Por lo visto, cuando el pequeño salió al jardín de casa a recoger algo de fruta fresca, un puma que acechaba de cerca lo atacó en cuestión de segundos. “El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”, ha recordado Raquel del Rosario, que entonces sacó unas fuerzas sobrehumanas para rescatar a su hijo: “Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”.

Aunque hoy Mael se encuentra bien, las heridas alcanzaron cierta gravedad y Raquel del Rosario llegó a temer por su vida. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, le dijo el médico que trató a su hijo. La publicación, en la que ha mostrado las cicatrices que han quedado en la espalda del niño, cuenta con varios comentarios de apoyo de caras conocidas, como Eva González, Sara Carbonero o su expareja Fernando Alonso, que le ha enviado un corazón y el icono de una familia unida para mostrarle su cariño.