Gente

Nueva pareja

Así es Kiko, el amigo “especial” de Patricia Cerezo: ingeniero, soltero y de 45 años

A mediados de julio se conoció la noticia de la separación de la periodista y su marido Ramón García

Patricia Cerezo, ex de Ramón García
Patricia Cerezo, ex de Ramón GarcíaPatricia Cerezo InstagramPatricia Cerezo Instagram

A mediados de julio la revista “Semana” confirmaba la noticia de la separación del popular presentadorRamón Garcíay su esposa, la periodista PatriciaCerezo, tras 24 años de matrimonio. La pareja tomaba caminos por separado e incluso ponía a la venta el chalet familiar, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Cuatro meses después se ha desvelado la identidad del hombre que ocupa el corazón de la ex azafata de televisión. Se llama Kiko Gámez Martínez, tiene 45 años -cuatro menos que Patricia- y es director de Tuenti, una empresa menor de la marca Telefónica. Según “Esdiario”, su relación se remonta al pasado mes de febrero y es tan seria que incluso conoce a la hija mayor de Patricia, Natalia.

Patricia Cerezo y Ramón García
Patricia Cerezo y Ramón GarcíaInstagram

La pareja que ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano fue descubierta tras acudir junta al 45 cumpleaños de Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo e íntima amiga de Patricia, que fue el pasado 30 de octubre. Después dejaron a Casanova y se fueron con otros amigos y el hermano de Patricia, José Luis, a continuar la fiesta.

Kiko Gámez es ingeniero de Telecomunicaciónes y también vive en la zona de Pozuelo de Alarcón, donde Patricia Cerezo tiene grandes amigos.

La última vez que Cerezo y Ramón García posaron juntos fue con motivo de la puesta de largo de su hija mayor, Natalia.. Una fiesta que se celebró en septiembre en el hotel boutique El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte. Ramón García y Patricia Cerezo mantienen una relación cordial. “Todo en orden, si es que llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto. Ya está, está todo en orden, todo perfecto: estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo”, confirmó Ramón García cuando saltó la noticia de su ruptura. Patricia Cerezo y Ramón García se conocieron en TVE cuando él era presentador de “¿Qué apostamos?” y ella azafata del programa. Además de Natalia, tienen otra hija, VErónica, de 14 años.