Gente

Globos

El percance de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños

La marquesa de Griñón ha contado en “El Hormiguero” su sufrió un incidente con su vestido

Tamara Falcó en El Hormiguero.
Tamara Falcó en El Hormiguero.el hormiguero

Una semana después de celebrar su 40 cumpleaños siguen conociéndose detalles de la fiesta. Anoche fue la propiaTamara Falcó la que reveló el percance que sufrió con su vestido en el Palacio de Santoña de Madrid.

La marquesa de Griñónse mostró muy feliz de haber podido colaborar con Ramón Freixá en la elaboración del menú de su fiesta y reveló que el vestido se lo habían traído directamente de un museo de Holanda. Además, contó divertida que durante la fiesta pasaron a un saludo y que “me hizo mucha ilusión porque estaba todo el suelo lleno de globos”. Además, relató el incidente que sufrió cuando fue a cambiarse de vestido. “No me di cuenta de que durante toda la cena llevaba cuatro globos por dentro del vestido, y solo los vi cuando fui a cambiarme”.

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños.
Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños.Sergio R MorenoGTRES

Tamara Falcó continúa imparable. No solo triunfa en televisión con sus colaboraciones en el programa de Pablo Motos, sino que también ha sacado recientemente una colección con la firma de joyas Tous, para la que ha diseado collares, pulseras y medallones. Además, esta semana la veíamos también en el programa “Lazos de sangre” dedicado a su padre, Carlos Falcó.