Gente

Jessica Goicoechea y Aron Piper: su beso más esperado en redes sociales

Ambos se mostraron muy cariñosos en la celebración del 25 cumpleaños de la modelo

Jessica Goicoechea y Aron Piper
Jessica Goicoechea y Aron Piper FOTO: Instagram

Hace ya más de un año que saltaron las alarmas. Y es que las misteriosas pistas que ambos iban dejando en sus redes sociales -likes y comentarios- hacían sospechar que Aron Piper y Jessica Goicoechea habían empezado una relación de amor, convirtiéndose en una de las parejas más rompedoras del momento. Aunque a día de hoy ambos todavía no han hecho oficial su relación, sabemos gracias a Instagram que lo suyo va viento en popa, y es que por fin tenemos la esperada foto de su primer beso en público.

Con motivo de la celebración del 25 cumpleaños de la modelo, amigos y numerosos rostros conocidos del panorama influencer celebraron por todo lo alto esta cita tan especial. Como no podía ser de otra manera, entre los invitados se encontraba Aron Piper. Con la discreción que les caracteriza, ambos evitaron posar juntos en sus propias redes sociales... ¡pero no en la de sus amigos!

Gracias al fotógrafo Albert Mullor tenemos la foto más esperada del momento, la del primer beso en público entre Aron Piper y Jessica Goicoechea.

¡Un tierno beso entre ambos que demuestra que lo suyo va a las mil maravillas!