Gente

Prensa rosa

Kiosco: Pepe Barroso Jr y su novia, Irene Rosales y Kiko Rivera y Alba Carrillo y Canales Rivera, portadas de las revistas del corazón

El hijo del fundador de Don Algodón y su novia esperan su primer hijo

Pepe Barroso Jr. y Gara Arias
Pepe Barroso Jr. y Gara AriasPepe Barroso Jr. instagramPepe Barroso Jr. instagram

La revista ¡Hola! publica esta semana en exclusiva que Pepe Barroso Jr., hijo del fundador de Don Algodón, y su novia, Gara Arias, están esperando su primer hijo. La atractiva pareja de modelos, ambos de 25 años, se conocieron hace un año ya que trabajan en la misma agencia. “Y en ese poco tiempo hemos estado tranquilos y bien”, asegura Gara, casi superado el malestar del primer trimestre. “No me sienta muy bien la comida. He engordado un kilo en tres meses”, nos cuenta. “Por supuesto, somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida”, asegura Pepe, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en las series 45 revoluciones”, “Alta mar” y “Patria” y prepara un nuevo proyecto empresarial, otro reto para el año que comienza: el lanzamiento en Europa de Veganis, una firma de cosmética vegana. “Estamos organizándonos ahora, a ver qué podemos seguir haciendo y dónde nos deberíamos centrar más”.

La revista trae a portada también dos separaciones: la deChristian Gálvez y Almudena Cid, así como la de Ioannes Osorio y Blanca Suelves.

En “emana”,Alba CarrilloyCanales Rivera, pareja sorpresa. En el nuevo número de la revista podrás encontrar las imágenes en exclusiva que confirman la relación de la colaboradora de televisión y el torero. Alba y Canales disfrutaron de una velada romántica en Madrid y pasaron la noche juntos. Ella empieza así una nueva etapa en su vida sentimental después de que rompiera su relación con el periodista Santi Burgoa el pasado mes de septiembre, con el que estuvo saliendo durante dos años y medio. Por su parte, Canales Rivera se separó de Mari Carmen Fernández en 2016, con la que tiene dos hijos en común. Además, acaba de abandonar el reality “La Casa de los Secretos”, donde coincidió con su examante, Cynthia Martínez.

La portada de “Diez Minutos” es para Kiko Rivera eIrene Rosales, muy unidos ante una nueva polémica familar. La pareja organizó una gran fiesta de cumpleaños para Ana, su hija mayor, a la que no acudió Isa Pantoja pero sí Anabel. La colaboradora de Ana Rosa ha revelado que ni ella ni su hijo Albertito fueron invitados.

En Lecturas, Irene Rosales deslumbra con un vestido rosa palo de Vicky Martín Berrocal para asistir a la boda de su amiga Ángela Tovar, madrina de su hija menor.y en la que Kiko Rivera firmó como uno de los testigos del enlace. También las hijas de Kiko e Irene tuvieron un gran protagonismo en la ceremonia, ya que ejercieron de damitas de honor. La boda se celebró en la iglesia de Santiago Apóstol, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y el convite tuvo lugar en el palacio de Salinas.