Belleza

El retoque estético de Anabel Pantoja tras separarse de Omar Sánchez: sabemos qué se ha hecho y cuánto cuesta

La sobrina de la tonadillera se ha sometido a un levantamiento de glúteos

Imagen de Anabel Pantoja en Instagram.
Imagen de Anabel Pantoja en Instagram.@anabelpantoja00

Desde que Anabel Pantoja se ha separado de Omar Sánchez, la colaboradora está dedicándose más tiempo a ella. La influencer ha decidido cuidarse y mimarse y no ha dudado en someterse a un nuevo retoque estético para sentirse más guapa y contenta con su cuerpo. Y es que, parece ser que la sobrina de la tonadillera se está refugiando en la vida sana, la buena alimentación y el deporte para superar su ruptura con el canario.

Anabel Pantoja, que siempre ha sido una abanderada del ‘body positive’, nunca ha ocultado nada sobre su cuerpo y, orgullosa, se ha mostrado tal como es, siendo éste uno de los puntos más fuertes de la colaboradora, que la han catapultado en las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más famosas del país. Pero aunque ella se acepte tal y como es, la prima de Kiko Rivera está a favor de utilizar lamedicina estética si no te gusta algo de tu cuerpo para mejorarlo.

Anabel Pantoja disfrutando del verano en las Islas Canarias
Anabel Pantoja disfrutando del verano en las Islas Canarias@anabelpantoja00

La sevillana, en esta última ocasión, se ha sometido a un tratamiento especializado en levantamiento de glúteos basado en la radiofrecuencia. Esta técnica estética, complementada con buenos hábitos, parece que es el combo perfecto de Anabel Pantoja, que ha confesado que no es la primera vez que se somete a este tratamiento.

El procedimiento es muy sencillo y promete unos resultados sorprendentes: eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y la calidad de la piel. Es un método muy recomendado para personas que hayan variado mucho de peso o hayan estado embarazadas y su piel haya sufrido los estragos de estas variaciones corporales. Aun así, muchos famosos que no han pasado por esas alteraciones, también se han sometido a este tratamiento a modo de cuidado personal, como Alejandra Rubio o Diego Matamoros.

El precio es muy variable y lo podemos encontrar desde 1.800 euros, aunque, sabiendo la influencia que tiene Anabel Pantoja en las redes sociales, es muy probable que no le haya costado tanto o incluso le haya salido gratis solo por promocionarlo. El tratamiento se tiene que repetir de manera continuada, ya que el efecto se va desvaneciendo con el tiempo, por tanto, si quieres lucir así todo el rato, el coste del retoque asciende considerablemente.