Polémica

El muro de las lamentaciones de Rocío Carrasco pertenece a su tía Gloria Mohedano

La finca que la hermana de Rocío Jurado tiene en Chipiona se han llenado de mensajes de apoyo a su sobrina

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteGtres

En los últimos días, las paredes de la finca que Gloria Mohedano tiene en Chipiona se han llenado de mensajes de apoyo a su sobrina,Rocío Carrasco. Y maldita la gracia que le hace a la hermana de Rocío Jurado esta especie de “muro de las lamentaciones” en su territorio, dedicado a quien le acaba de calificar de “alimaña”, al igual que a otros miembros de la familia.

Mensajes en los que se puede leer, por ejemplo, “Rocío, estamos contigo”, “todos te creemos”, “eres la mejor”… que evidencian una llamada de atención hacia Gloria.

Chipiona se divide entre los “rociistas” y los que creen que Carrasco ha exagerado en sus intervenciones en contra del mismo Amador, Gloria Mohedano, Rosa Benito y compañía. La intervención de los fieles a la esposa del controvertido Fidel Albiac en la última entrega del docudrama de la hija de la más grande, están levantando ampollas en Chipiona.

Si Rocío Jurado estuviera viva se moriría de pena, al ver que su familia se ha dividido en dos bandos claramente enfrentados. Ella, que siempre luchó por mantener unidos a los suyos, se llevaría el mayor sofoco de su existencia. No cabe la menor duda.