Familia

Rocío Flores por fin aclara por qué no fue al cumpleaños de Gloria Camila

Nada tiene que ver con un supuesto distanciamiento entre tía y sobrina

Rocío Flores y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'
Rocío Flores y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'MediasetTelecinco

No han sido días fáciles para Rocío Flores. Lo cierto es que los últimos años han sido especialmente complicados para ella, a raíz de las intervenciones televisivas de su madre, Rocío Carrasco, y todas las polémicas que se han devenido después. Aunque a lo largo de este tiempo ha sido su familia la que se ha llevado buena parte de la atención mediática, el foco se ha dirigido a ella esta semana tras publicarse que su relación con Manuel Bedmar había llegado a su fin.

Desde entonces, Rocío Flores apenas se ha dejado ver en los medios de comunicación, y cuando lo ha hecho, ha sido con las emociones a flor de piel. Casi ni puede contener las lágrimas y se le nota muy incómoda cuando los reporteros se le acercaron a preguntar sobre su relación con Manuel Bedmar cuando les pillaron paseando juntos tras conocerse su ruptura.

Pero, además de todas las informaciones que estos días se han publicado sobre ella y su situación sentimental, la verdadera razón que explicaría las lágrimas de Rocío Flores podría estar más relacionada con los problemas de salud que ha sufrido su abuela, Luisa Carrasco, la madre de Antonio David Flores. Este último ha revelado en su canal de Youtube que la matriarca ha pasado por un mal momento que ha tenido en vilo a toda la familia. De hecho, la mujer estuvo ingresada en un hospital de Málaga unos cuantos días, aunque “afortunadamente se ha recuperado y ha salido adelante”.

Rocío Flores
Rocío FloresUSGGTRES

Antonio David ha mostrado sus agradecimientos al personal médico que cuidó de su madre y a sus hermanos por no separarse de ella. La que también estuvo muy pendiente de su abuela fue Rocío Flores, que siente pura admiración por la madre de su padre. Las dos están muy unidas y, en más de una ocasión, la joven ha dejado claro a través de sus redes sociales que la matriarca es uno de los pilares más importantes de su vida.

Con todos estos problemas encima, Rocío Flores ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ que viajó con Olga Moreno hasta Marruecos para despejarse. Una escapada que tenía programada desde hacía tiempo y que le impidió acudir al cumpleaños de Gloria Camila, que se celebró el pasado fin de semana. Algunos medios apuntaban a un posible distanciamiento entre tía y sobrina a raíz de las palabras de la primera en ‘Ya son las ocho’, que confirmó la ruptura entre la nieta de la Jurado y Bedmar. Nada más lejos de la realidad, la hija de Rocío Carrasco ha dejado claro una vez más que su relación con su tía sigue tan bien como siempre.