Met Gala

Cuando Rosalía se convierte en toda una ‘Motomami’ en la Gala Met 2022 con una bata de cola y botas de plataforma

Combinando un Givenchy, con gafas de sol y botas blancas chonis.

Rosalía en la Gala Met 2022.
Rosalía en la Gala Met 2022.Charles GuerinGTRES

Ha llegado una de las fechas más esperadas de los amantes de la moda a nivel mundial. Y seguramente estabas durmiendo mientras ha tenido lugar. Pero para eso estamos nosotras aquí madrugando para que llegues a la oficina o al chat con tus amigas preparada para analizar el look de Rosalía de Givenchy al más puro estilo ‘Motomami’ en la Gala Met 2022. Y es que el primer lunes de mayo ha recuperado la tradicional fecha el Metropolitan Museum of Artde Nueva York, el MET, nos invita a su fiesta de la moda que este año tiene como temática “La Edad Dorada” y es una continuación del 2021, en concreto de la moda en Estados Unidos entre los años 1870 y 1890. Y como siempre hay pocos invitados que hayan entendido el ‘dress code’ de la invitación, pero oye aquí estamos nosotras para recordarlo. Una gala de reinas y de reyes en el que nuestra Rosalía ha sorprendido con un vestido con cola de sirena, hombros abullonados y transparencias que en realidad es un corsé con extras.

Rosalía en la Gala Met 2022.
Rosalía en la Gala Met 2022.JUSTIN LANEAgencia EFE

Rosalía ha lucido un diseño de Givenchy compuesto por un corsé en homenaje a la edad dorada, la temática de la gala, representado por el corsé con su punto más en tendencia de transparencias y apliques junto a una falda de volantes que recordaba a las batas de cola flamenca tan española ahora que estamos en la Feria de Abril.

Rosalía en la Gala Met 2022.
Rosalía en la Gala Met 2022.JUSTIN LANEAgencia EFE

Un estilismo que ha rematado con gafas de sol, botas blancas chonis de plataforma que es los últimos años se han convertido en tendencia y piercing de mariposas en los dientes. Todo muy ‘Motomami’ y muy Rosalía, eso sí, cumplir el ‘dress code’ de la Gala Met 2022 no mucho, pero oye a ella se lo permitimos todo.