Prensa rosa

Kiosco: Shakira y Piqué: los detalles de su ruptura, protagonistas de la prensa rosa

Las vacaciones de Anne Igartiburu y Susanna Griso, en Malta y las primeras imágenes de Olga Moreno tras su lipoescultura, acaparan las portadas de esta semana

Piqué y Shakira en una imagen de archivo
Piqué y Shakira en una imagen de archivoManu FernandezAgencia AP

Shakira y Gerard Piqué han decidido poner fin a su historia de amor tras casi doce años de relación y dos hijos en común, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. Fue el pasado sábado 4 de junio cuando la cantante y el futbolista hicieron pública la ruptura con un escueto comunicado de tan solo veintiséis palabras remitido a la agencia EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Durante las últimas semanas, los rumores de distanciamiento sonaban con más fuerza. “¡Hola!” publica en exclusiva los detalles de su ruptura.

Además, “¡Hola!” publica en exclusiva las imágenes más familiares de Marta Ortega, en el mar. La presidenta de Inditex y su marido, Carlos Torretta, han viajado a Cannes para asistir a un torneo ecuestre y han aprovechado para salir a navegar con el yate “Drizzle”, de Amancio Ortega. El matrimonio no ha estado solo durante su día a bordo del impresionante yate de 67 metros de eslora: los han acompañado un grupo de amigos, así como Amancio, el hijo de nueve años que Marta tuvo con el jinete Sergio Álvarez y Matilda, que ya tiene dos años, nacida de su segundo matrimonio con el hijo del diseñador Roberto Torretta.

Anne Igartiburu se ha mostrado muy cómplice junto a un amigo especial con el que ha viajado a Malta para asistir al cumpleaños de Sandra García-Sanjuán y allí estuvo acompañada por el empresario Ignacio Peralta. La presentadora disfrutó en la isla de la compañía del empresario con el que fue fotografiada paseando por las calles de la ciudad.

Susanna Griso y Joaquín Güell han pasado unos días en Malta , con quien mantiene una relación desde octubre de 2021. En la revista “Semana” podrás encontrar todas las fotos exclusivas de cómo ha ido su viaje.

María Patiño también se ha tomado unos días de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez. La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Fuerteventura.

Lucía, de “Café con aroma de mujer”, ha concedido su primera entrevista en España y lo ha hecho a “Semana”. La serie ha conquistado a millones de personas en nuestro país. Son pocos los que no la han visto, pero muchos los que han oído hablar de ella y en Semana han tenido la suerte de hablar con la villana del momento. Lucía, papel que interpreta Carmen Villalobos ha charlado por primera vez con un medio español y ha confesado muchos secretos que no te puedes perder.

“Lecturas” dedica su portada a la pareja del moment:Shakira y Piqué. La revista publica las primeras imágenes de la cantante y el futbolista tras conocerse la ruptura y su tenso encuentro en República Checa donde su hijo mayor, Milan, disputaba un torneo de béisbol.

Además, “Lecturas” publica en exclusiva imágenes de la mansión deRocío Jurado, Montealto, donde ha entrado 16 años después de la muerte de “la más grande”. Vacía, abandonada y triste. Así es como han encontrado los reporteros de la revista el refugio de La Moraleja en el que Rocío Jurado fue feliz. La casa de 940 m2, hoy propiedad de un banco, sale a la venta por 3,4 millones de euros.

“Diez Minutos” te muestra, En exclusiva, las primeras imágenes de la ex de Antonio David Flores en ropa de baño tras su operación de estética. Más delgada y luciendo tipazo, Olga Moreno, la ganadora de “Supervivientes 2021″ disfrutó de la playa en Málaga con una amiga. Todas las fotos, en nuestro número de papel que ya está en el kiosco.