Belleza

Este es el último retoque estético de Julia Janeiro: sabemos cuánto cuesta

La joven ha compartido una imagen del resultado

Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de sus redes sociales@julsjaneiroInstagram

Desde que alcanzó la mayoría de edad, todos los ojos están puestos en ella, pero Julia Janeiro se mantiene firme en su decisión de mantenerse alejada del foco mediático. De momento, la joven no ha concedido ninguna entrevista ni se ha pronunciado ante la prensa, y ha convertido sus redes sociales en su única herramienta para comunicarse con el mundo. Ha sido precisamente en su cuenta oficial de Instagram donde ha revelado que se acaba de someter a un nuevo retoque estético, el segundo, que se sepa, en muy pocos meses.

Julia Janeiro se ha sumado a la última tendencia entre los rostros conocidos y ha confiado en los múltiples beneficios del ácido hialurónico para verse mejor. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aumentado el volumen de sus labios mediante inyecciones de esta sustancia, y a juzgar por sus propias palabras, parece encantada con el resultado. “No puedo estar más contenta. ¡Gracias a todo el equipo!”, ha señalado junto a la imagen de su nueva apariencia.

Julia Janeiro muestra su aumento de labios
Julia Janeiro muestra su aumento de labios@julsjaneiroInstagram

Aunque el precio puede variar en función de la clínica que realice el tratamiento, el coste por vial de ácido hialurónico puede alcanzar los 400 euros. Además, se desconoce si Julia Janeiro ha llegado a un acuerdo de promoción con el centro al que ha acudido, teniendo en cuenta que ha mencionado el nombre de la empresa en su perfil de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores.

Hace poco más de medio año, la joven se sometió a otro tratamiento estético, aunque algo más invasivo. Julia Janeiro entró a un quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos mediante la implantación de prótesis mamarias, y pasado un tiempo mostró el resultado en sus redes sociales, presumiendo de escote en varias fotografías.

Tal y como ella misma reveló hace alguna semanas, ahora atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, seguramente gracias al nacimiento de su hermano pequeño, que llegó a este mundo el pasado 8 de junio. Además, parece que su relación con Tommy Rossi va viento en popa, y el futbolista está de lo más integrado en la familia. De hecho, él también acudió al hospital a visitar al recién nacido y a la madre tras el alumbramiento.