Lesión

¿Por qué tiene que pasar por quirófano Tamara Falcó?

La chef interrumpirá su verano para someterse a una intervención que ya no puede aplazar

Tamara Falcó, en su casa
Tamara Falcó, en su casa@tamara_falco

Tamara Falcó vive sin duda su mejor momento personal y profesional. Son numerosos los proyectos en los que está inmersa la hija de Isabel Preysler que hacen que, ni si quiera en verano, pare un solo segundo.

La chef propone abrir su propio restaurante, que planea esté ubicado en el rincón de Jorge Juan, en Madrid, unos de los lugares más “cool” de la ciudad, para ello idea un menú que sorprenda teniendo en cuenta la oferta hostelera de la zona.

Pero, además, el próximo 4 de agosto se estrena en Netflix su serie“Tamara Falcó: La Marquesa”, que promete ser todo un éxito. Sin embargo, en los próximos días, Tamara tendrá que pasar por quirófano para solucionar un problema en el hombro del que hasta ahora no se sabía nada.

Ha sido la propia Tamara Falcó la que lo ha revelado a “El Mundo”. “Piensan que he tenido un accidente pero no saben cuándo”, ha dicho sobre el desconocido origen de esta lesión. Además, por ahora tampoco ha contado si es algo que viene de largo o cómo de grave es. Sea como sea, está operación trastocará sus planes de vacaciones.

Junto a ella, su inseparable novio, Iñigo Onieva, a quien en el tráiler de su documental califica como “el hombre de mi vida”.