Polémica

El último desprecio de Jesulín a Andreita indigna a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique en una imagen reciente
Jesulín de Ubrique en una imagen recienteGtresGtres

Andrea Janeiro esperaba la presencia de su padre, Jesús Janeiro, el día de su graduación universitaria. Pero el torero hizo caso omiso a la petición de su hija y no se presentó en un día tan señalado para ella. Decepción absoluta, habida cuenta de que la relación padre hija ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos.

Belén Esteban, ex de Jesulín y madre de Andreita, ha comentado a sus íntimos, según nos cuenta uno de ellos, que la actitud del de Ubrique le parece “indeseable y mezquina”, aunque se la esperaba. No espera nada de un hombre que ha demostrado durante muchos años la ignorancia y el olvido en todo lo relacionado con la hija que tienen en común.

El simple hecho de ver sufrir a Andrea por tamaña ausencia demuestra el escaso interés de un padre en momentos claves de la vida de su primogénita.

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazon

Además, según indican desde Informalia, la razón que esgrimió Jesulín para justificar tal ausencia, fue que no podía viajar porque tiene que ayudar a su esposa, María José Campanario, en el cuidado de su hijo recién nacido Hugo. Una excusa que no se sostiene por sí misma y que ha enfurecido a la “princesa del,pueblo”.

En cambio, Andreita sí que viajó a Arcos de la Frontera para conocer a su hermanito Hugo. Y reencontrarse con una María José a la que no veía desde hace años. Para ella, no existieron excusas absurdas.

Esperemos que la ausencia tan sonada paterna no enturbie de nuevo una relación que parecía consolidada.