Gente

El último desprecio de Jesulín a Andreita indigna a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique en una imagen reciente
Jesulín de Ubrique en una imagen reciente FOTO: Gtres Gtres

Andrea Janeiro esperaba la presencia de su padre, Jesús Janeiro, el día de su graduación universitaria. Pero el torero hizo caso omiso a la petición de su hija y no se presentó en un día tan señalado para ella. Decepción absoluta, habida cuenta de que la relación padre hija ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos.

Belén Esteban, ex de Jesulín y madre de Andreita, ha comentado a sus íntimos, según nos cuenta uno de ellos, que la actitud del de Ubrique le parece “indeseable y mezquina”, aunque se la esperaba. No espera nada de un hombre que ha demostrado durante muchos años la ignorancia y el olvido en todo lo relacionado con la hija que tienen en común.

El simple hecho de ver sufrir a Andrea por tamaña ausencia demuestra el escaso interés de un padre en momentos claves de la vida de su primogénita.

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.

Además, según indican desde Informalia, la razón que esgrimió Jesulín para justificar tal ausencia, fue que no podía viajar porque tiene que ayudar a su esposa, María José Campanario, en el cuidado de su hijo recién nacido Hugo. Una excusa que no se sostiene por sí misma y que ha enfurecido a la “princesa del,pueblo”.

En cambio, Andreita sí que viajó a Arcos de la Frontera para conocer a su hermanito Hugo. Y reencontrarse con una María José a la que no veía desde hace años. Para ella, no existieron excusas absurdas.

Esperemos que la ausencia tan sonada paterna no enturbie de nuevo una relación que parecía consolidada.