Gente

Actualidad

La Baronesa sí que sabe de infidelidades

Carmen Cervera, La Baronesa Thyssen, en la Presentación de la Exposición "Obras Maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias"
Carmen Cervera, La Baronesa Thyssen, en la Presentación de la Exposición "Obras Maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias"albertoroldan.comAlberto R. Roldan

Asolados por las dificultades deElon Musk para pagar el alquiler de sus oficinas de Twitter y por el bajonazo de Amancio Ortega es la lista «Forbes» de los más ricos del mundo, al fin nos llega una alegría: el banquero mejor pagado de la Unión Europea es español. En 2021 recibió una retribución de 14, 67 millones de euros. La breve noticia no descubre su identidad, pero estoy seguro de que si le entrevistaran por este motivo, diría que él, como tantos, también tiene dificultades para llegar a fin de mes. Es que el dinero no causa más que problemas. Tita Cervera o la baronesa Thyssen, a elegir, dijo en televisión que los pobres tienen menos problemas que los ricos, porque sólo han de pensar en comer. Seguro que hay algún estudio de alguna universidad (Suiza, por ejemplo) que le da la razón.

También ha confesado que le fueron infieles sus tres maridos, Lex Barker, Espartaco Santoni y el barón Thyssen. Y a la pregunta de Risto Mejide sobre si ella también había sido infiel, respondió: «Sí, nadie es perfecto». Con un par y como en el final de «Con faldas y a lo loco». ¿Nadie le va a proponer reescribir la comedia «Sé infiel y no mires con quién»? Además, una especialista de tal categoría y con ese olfato para detectar traiciones resultaría imprescindible en la Moncloa, cerca de Félix Bolaños. Como asesora fija discontinua, al menos. Howard Gardner, psicólogo, especialista en Inteligencia Artificial, dice: «No creo que nadie quiera hacer el amor con un robot pudiéndolo hacer con otro ser humano».

Creo que la baronesa preferiría montárselo con el banquero mejor pagado de la Unión Europea, aunque la experiencia de unos cuernos cibernéticos tiene su morbillo…