Redes

Alejandra Rubio, "enamorada" de este rinconcito de su casa con Carlo Costanzia de más de 1500 euros

Como buena influencer, Alejandra Rubio ha querido compartir con su más de 300.000 seguidores uno de los rincones favoritos de su nidito de amor

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo CostanziaInstagram

La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. Eran pocos los que al principio apostaban por su noviazgo y algunos vaticinaron que no durarían juntos “ni dos telediarios”. Pero la joven pareja ha callado todas esas bocas y ha demostrado que su amorío se consolida a cada día que pasa, aunque tampoco tenían otra alternativa, teniendo en cuenta que la hija de Terelu Campos está embarazada de seis meses.

Los pasos que se suponen en una pareja se han precipitado en su caso, y aunque no llevan juntos ni un año, ya se han ido a vivir juntos, principalmente para que su hijo tenga un techo bajo el que crecer.

Como buena influencer, Alejandra Rubio ha querido compartir con su más de 300.000 seguidores uno de los rincones favoritos de su nidito de amor junto a Carlo Costanzia. Se trata de su salón, presidido desde hace poco por un enorme sofá tipo chaise longue que ha enamorado a la nieta de María Teresa Campos. Se trata de una pieza que ronda los 1500 euros, aunque resulta bastante probable que haya logrado una importante rebaja a cambio de publicitar la marca del mueble en sus redes sociales.

Rubio y Costanzia completan el acogedor y luminoso salón con una cálida alfombra gris, una mesa de café de cristal y varias láminas que decoran la pared. Destaca una de Prada, cuyo precio, si es original, puede alcanzar los 70 euros.

Alejandra Rubio muestra el salón de su casa con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio muestra el salón de su casa con Carlo CostanziaRedes sociales

Precisamente, el piso en el que la pareja vive desde hace meses ha estado estos días en el punto de mira por la información que publicó Kiko Hernández en “NQF”. El tertuliano aseguró que los vecinos de Rubio y Costanzia estaban hartos de sus constantes gritos y discusiones, unas aseveraciones que la hija de Terelu Campos desmintió rotundamente y por las que advirtió de emprender acciones legales: “Ay, por Dios. De verdad, si al final voy a tener que denunciar. Socorro. De verdad, no sé qué decirte. Es mentira, ya sabéis las noticias falsas”.

La hija de Terelu Campos se ha cubierto las espaldas y ha recopilado pruebas de cara a acudir a la Justicia para poner cese a lo que ella considera falsas informaciones sobre su persona, su familia o su relación con Carlo Costanzia: “Lo de siempre, al final voy a tener que denunciar a varios medios que ya, gracias a Dios, he hecho captura a todo y tal porque ya no se puede permitir ciertas cosas”.

Alejandra Rubio, además, insiste en que su relación con sus vecinos “es fantástica” y con su pareja “todavía más”, desdiciendo una vez más a Kiko Hernández, un tertuliano con el que nunca ha tenido buena relación.