Cargando...

Andalucía

De Alejandro Sanz a Malú: por qué los famosos eligen este majestuoso hotel de Sevilla cuando visitan la ciudad

La capital hispalense se prepara para recibir miles de visitantes en su Feria de Abril, y un buen alojamiento puede marcar la diferencia entre una buena experiencia y una inolvidable

Alejandro Sanz Gtres

A poco más de diez minutos del centro de Sevilla se levanta imponente el hotel Silken Al-Ándalus Palace, el más grande de toda Andalucía y al que su nombre hace justicia, puesto que se asemeja a un auténtico palacio. Con más de 600 habitaciones, se ha convertido en el hogar de los clubes de fútbol más importantes que visitan la capital hispalense cuando han de jugar en el Sánchez-Pizjuán o en el Benito Villamarín.

Además, el Silken Al-Ándalus Palace es también el favorito de otros muchos rostros conocidos que viajan a Sevilla, como Alejandro Sanz, David Bisbal, Malú, Emilio Butragueño o Álex de la Iglesia, entre más personalidades que han pasado una o varias noches en sus cómodas habitaciones.

Alejandro Sanz en la terraza del Silken Al-Ándalus Palace de SevillaRedes sociales

Una meca de la comodidad y el lujo asequible que otros tantos elegirán para visitar Sevilla durante la próxima Feria de Abril, que este año tendrá lugar entre el 6 y el 11 de mayo. En estos días de fiesta, elegir dónde hospedarse puede marcar la diferencia entre una buena experiencia y una inolvidable. El Hotel Silken Al-Ándalus Palace, situado a tan solo unos minutos del recinto ferial, es ese refugio de elegancia y tranquilidad que convierte tu estancia en un auténtico placer.

Rodeado de jardines exuberantes y con una arquitectura que rinde homenaje al arte andalusí, este hotel es un oasis de calma dentro del vibrante ritmo sevillano. Sus amplias habitaciones, muchas con vistas a las zonas ajardinadas o a la piscina, ofrecen el descanso perfecto tras una jornada de casetas, sevillanas y alegría.

Silken Al-Ándalus Palace, una apuesta segura en el corazón de SevillaSILKENSILKEN

Pero el Silken Al-Ándalus Palace no es solo un lugar para descansar. Su excelente gastronomía, representada en la carta del Restaurante Reverso Gastrobar, con sabores que fusionan tradición y vanguardia, te invita a disfrutar de lo mejor de Andalucía sin salir del hotel. Por no hablar del completísimo buffet del desayuno, que incluye todo tipo de platos para que sus huéspedes empiecen bien el día vengan de donde vengan, ya prefieran unos huevos rotos con bacon o unas tostadas con jamón ibérico de primera calidad.

Además, su terraza y zonas comunes se llenan de ambiente durante la feria, convirtiéndose en un punto de encuentro para viajeros de todo el mundo.

Por otra parte, las buenas temperaturas que ya se hacen notar en Sevilla invitar a disfrutar de los 15.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas del hotel y que ofrecen distintos espacios: una zona de hamacas junto a la piscina para quienes les gusta estar cerca del agua, otra de tumbonas donde podrás descansar mientras te tomas un aperitivo y escuchas música relajante y, por último, el restaurante de la piscina donde reponer fuerzas y picar algo.

Suite presidencial Carmen, en el Silken Al-Ándalus PalaceSILKENSILKEN

Cuando llega la noche, los jardines se transforman en un entorno mágico y romántico. Los colores blancos y las velas inundan el espacio al ritmo de la mejor música chill out, creando un ambiente tranquilo y relajado para descansar después de un largo día de turismo en Sevilla o de una jornada de fiesta en la feria.

Los jardines del Silken Al-Ándalus Palace de SevillaSilken

Ya viajes en pareja, con amigos o en familia, el Hotel Silken Al-Ándalus Palace es el equilibrio perfecto entre cercanía a la fiesta y serenidad. Elegirlo es asegurarte de vivir la Feria de Abril con estilo, comodidad y el sello cálido de la hospitalidad sevillana.