Vidas paralelas

Almudena Cid presume de amor mientras Christian Gálvez se muda a un exclusivo chalé

La exgimnasta está enamoradísima de Gerardo Berodia y no dudan en demostrarlo con imágenes cargadas de muestras de cariño. Lo hacen en un día clave

Almudena Cid y Gerard Berodia
Almudena Cid y Gerard BerodiaInstagram

Mientras que Christian Gálvez y Patricia Pardo están preparando la mudanza a su nueva mansión de más de un millón de euros, Almudena Cid también continúa con su vida. Y, por supuesto, también lo hace con el amor como protagonista, siendo Gerardo Berodia el afortunado morador de su corazón. Parece que el exfutbolista ha sido capaz de devolverle la felicidad a la exgimnasta tras su revés sentimental con el presentador, que tanto ha dado que hablar en tertulias y revistas del corazón. La calma ha llegado a sus vidas y la también actriz se siente cómoda al poder gritarle a los cuatro vientos que por fin es feliz y que esta nueva etapa de su vida la está aprovechando al máximo.

“Un lugar donde soñar”, escribía Gerardo Berodia en su cuenta personal de Instagram para presumir de la felicidad que se ha instalado en su vida con la aparición estelar de Almudena Cid. En la imagen se les ve en actitud cariñosa, con una complicidad que es evidente, mientras que la gimnasta apoya plácidamente su cabeza sobre el hombro de su amado, en señal de confianza y estabilidad emocional. Y es que con él ha encontrado el pilar fundamental que necesitaba para sonreírle a la vida como siempre le ha hecho, pero que se le olvidó en parte por el revés emocional sufrido con su ruptura de Christian Gálvez. Pero eso ya es pasado, ahora tiene muchas ganas de beberse la vida a grandes sorbos, con Gerardo como compañero.

Las imágenes que el novio de Almudena Cid ha compartido en sus redes sociales son de una escapada romántica. Eso sí, no han querido desvelar su rincón, manteniéndolo en secreto para no alertar a sus fans, pues parece que se trata de un espacio importante para ellos, de ahí el “lugar donde soñar”. Tan solo nos han dejado ver un árbol sobre el que se han recostado, junto a un río, además de una zona ajardinada en la que se han sentado a continuar mostrando su amor ante la cámara.

Aunque ahora presuman de amor abiertamente en sus redes sociales, lo cierto es que les costó dar el paso. Los primeros rumores de que Almudena Cid había recuperado la ilusión por el amor surgieron en el verano de 2022, pero no fue hasta un año y medio después cuando llegó la confirmación oficial. Hasta diciembre de 2023 no compartieron las primeras instantáneas juntos en sus perfiles de Instagram, dando buena cuenta de la felicidad que les embriagaba y de la que se estaban dejando llevar. “Gracias por hacerme sentir verano en invierno, Gerardo Berodia”, escribía la exgimnasta, pletórica de amor, a lo que él le respondía: “Qué suerte hemos tenido de encontrarnos. Te quiero, Almudena Cid”. Desde entonces sus interacciones en las redes sociales siempre están cargadas de significado y muchas muestras de cariño mutuo.