Urbanización de lujo
Ana Guerra y Víctor Elías estrenan exclusivo chalé días antes de su boda
La cantante y el músico se casan la semana que viene, justo cuando acaban de mudarse a una nueva casa de tres pisos a las afueras de Madrid
Ana Guerra y Víctor Elías están dando forma a la que será la próxima gran etapa de sus vidas. Esa en la que no solo se adaptarán a la vida como marido y mujer, tras el inminente paso por la vicaría, sino también por hacer la mudanza para instalarse en el que será su nidito de amor. Faltan tan solo unos días para que intercambien alianzas y se juren amor eterno delante de sus seres queridos, con la previsión de que la Reina Letizia acuda, al ser prima segunda del novio. Será el próximo 31 de octubre cuando convoquen a los suyos en la exclusiva finca de Prados Modos, emplazada en la Sierra de Guadarrama. Eso sí, lo que cambiará para sorpresa de muchos es desde dónde saldrán, pues ya no será desde su pisito en el centro de Madrid, sino desde un privilegiado chalé de tres plantas a las afueras de la capital, en una zona residencial ideal para formar una familia y establecer una vida tranquila y feliz.
Para muchos es una locura que la cantante y el músico hayan hecho coincidir los preparativos de su boda con la mudanza a su nuevo hogar. Ambas tareas son ingentes y crispan los nervios de cualquiera, pero aun así parece que ambas empresas están saliendo según lo previsto. Y es que ya se han mudado a su nueva residencia, la cual adquirieron a finales del pasado mes de septiembre, como así ha publicado la revista ‘Semana’ este miércoles. Se trata de un chalé de tres alturas, que se ajusta perfectamente a sus necesidades en su nueva vida tras convertirse en matrimonio. En la planta principal se encuentra la cocina, el salón y un cuarto de baño, además del acceso a la zona exterior para disfrutar del aire libre. En la superior hay dos habitaciones y dos baños más, mientras que en la inferior se emplaza el garaje y el trastero, que seguramente terminen adoptando una finalidad para sus respectivas prácticas musicales.
En cuanto al precio, desde la citada revista mantienen que Ana Guerra y Víctor Elías se han mudado a un chalé cuyo precio oscila entre los 400.000 y los 600.000 euros. Una horquilla muy amplia pero que permite hacerse a la idea del emplazamiento en el que la pareja comienza su nueva vida como marido y mujer. Un privilegio del que ya están disfrutando incluso antes de su ceremonia civil del próximo jueves 31 de octubre. Y es que desde la revista se detalla cómo la cantante y el que fuese actor estrella de la serie ‘Los Serrano’, ahora reconvertido en músico de éxito, ya se han dejado ver por su exclusiva urbanización. Tras la mudanza, sus nuevos vecinos les han visto paseando con sus perros por las zonas ajardinadas de las inmediaciones. En breves lo harán ya convertidos en marido y mujer y, quién sabe, pasados los meses podrán ser testigos de la formación de una familia, como así ha expresado la pareja que es su deseo cuando se les preguntan por planes de futuro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Pasividad ante la tragedia