Aniversario

Ana Obregón, cambiando lágrimas por pañales

La actriz ha dedicado unas sentidas palabras a su hijo Aless cuando se cumplen 35 meses de su muerte

Ana Garcia Obregon
Ana Garcia ObregonGtres

El próximo 13 de mayo tendrá lugar el tercer aniversario del fallecimiento de Aless Lequio. Su madre, instalada en Miami junto a su nieta Ana Sandra, ha querido rendirle un nuevo homenaje a través de sus redes sociales con una emotiva carta en la que expresa que su único motivo para vivir es el de cumplir los tres deseos que el cáncer le robó.

“Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno”, comienza el mensaje que la actriz ha querido acompañar con imágenes de su hijo desde que era pequeño. En él, explica cómo ha ido realizando sus deseos póstumos: “Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro, que no pudiste terminar, y yo abracé con mis palabras, ‘El chico de las musarañas’, ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta”, indica. De hecho, será el próximo 19 de abril cuando se publique esta obra, de la que todos los beneficios, según ha explicado Ana, irán destinados a la Fundación Aless Lequio para investigar el cáncer en niños y jóvenes.

Sobre la parte que escribió Aless, su padre indicó ayer que él no solo la conocía sino que tenía esas páginas. “Son 20 páginas y están muy bien escritas”, aclaró orgulloso. Y es que tal y como confirmaban desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, Aless era muy bueno en la redacción de textos. “Era un tipo muy leído y le encantaba escribir. Era un chico muy culto para su edad”, destacaba su padre.

Para terminar la misiva dedicada a Aless, la presentadora dejaba el final para hablar de Ana Sandra: “Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales”. “Cuando la abrazo. -añade- es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo”. Además, Ana termina con una dura frase. “Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra”, zanjaba.