Novedades

Antonio Tejado tenía pinchado el teléfono antes de ser detenido

El sobrino de María del Monte ha pasado a disposición judicial en un juzgado de Sevilla, por su posible vinculación con el robo de casas.

A primera hora de la mañana de hoy, Antonio Tejado ha pasado a disposición judicial. A las 6:30 de la mañana el sobrino de María del Monte llegaba a los juzgados de Sevilla, en un furgón de la Guardia Civil. Tejado ha sido detenido por su presunta vinculación a una banda dedicada al robo en casas. "Tenían geolocalizado su teléfono móvil. Podría estar implicado en más de dos robos. Tenía pinchado el teléfono", explican periodistas en "Espejo Público".

Según las mismas fuentes, la banda "está liderada por personas de origen extranjero. Todo gira en torno a un gimnasio de un boxeador ruso, este sería el cabecilla de la organización criminal", aseguraban, tratando de arrojar luz sobre el caso.

María del Monte y Antonio Tejado
María del Monte y Antonio TejadoGtres

Antonio Tejado fue detenido en su vivienda."Registraron su vivienda y también el local, que ha permanecido cerrado a cal y canto", apuntan, en referencia al negocio hostelero de la familia en Sevilla y que está regentado por su hermano Chema y su madre, María José.

Tras su paso por algunos realities, poco se sabía en los últimos tiempos del sobrino de la cantante, salvo que tenía pocos ingresos, según su entorno más cercano. La investigación continúa por lo que de momento se desconoce si Tejado ingresará en prisión o no. Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Antoio al que se le ha podido ver en el furgón "con rostro muy serio y preocupado".

Primeras palabras de María del Monte

"No somos quien ninguno para decir nada", señalaba María del Monte que se mostraba sensiblemente destrozada por estos hechos "poneos en mi lugar y lo entenderéis", decía cuando le preguntaban sobre cómo estaba tras la detención de su sobrino. Por el momento la cantante se mantiene al margen de la polémica, pero muy pendiente de la versión de las autoridades.