
Triste pérdida
Así definía Tamara Falcó al Papa Francisco: "Es la pera"
La hija de Isabel Preysler tuvo la suerte de poder conocer al Pontífice en personal. Incluso llegó a cabrearle: "Me puso mala cara"

La muerte del Papá Francisco ha afectado en demasía a Tamara Falcó. Recién llegada de Medjugore (Bosnia), donde ha visitado con su marido Iñigo Onieva el santuario de la Virgen, lugar de peregrinaje por excelencia, ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del Pontífice.
Hace años, en una entrevista, la hija de Isabel Preysler le definía con un “es la pera. Me encantaba el Papa anterior, lo que pasa es que este, este es franciscano. Tiene como referente a San Francisco de Asís y tal, muy pobre, muy como la vida de Cristo… Es difícil competir con eso”.
Ella misma tuvo la gran suerte de conocerle en persona durante una audiencia general en el Vaticano. Para Tamara fue una visita inolvidable, se presentó ante el Pontífice con una figura de la Virgen de la Alegría y un collar con el rostro de la misma figura, perteneciente a su propia colección de joyas. "Resulta que, como llevaba la figura de la Virgen, él lo que no quería es que la Virgen se arrodillara ante él. Me ha parecido muy humilde por su parte. Después, la ha bendecido y me he quedado atónita".
Aún así, reconoció que “se ha enfadado conmigo. De repente no sabía muy bien qué estaba pasando, pero me estaba poniendo mala cara", contó Tamara en su documental de Netflix.
✕
Accede a tu cuenta para comentar