Mal momento

El bache más duro de Gabriela Guillén en su embarazo de Bertín Osborne: “Respetad mi dolor”

La modelo acaba de perder a un ser querido y ha compartido un mensaje que ha disparado las alarmas sobre su estado anímico

Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Bertín OsborneFotomontaje La Razón

Ya han pasado casi tres meses desde que se dio a conocer que Bertín Osborne será padre de nuevo. El presentador espera un bebé con Gabriela Guillén, una buena nueva que tendría que haber sumido a los padres en un momento de felicidad pero que, sin embargo, no ha sido así.

El cantante atraviesa un momento complicado a raíz del aluvión de testimonios de mujeres que aseguran haber tenido un affaire con él. La última en romper su silencio ha sido Encarna Navarro, que narra relaciones intermitentes con Osborne en los últimos 15 años, unas fechas que coinciden en el tiempo con su matrimonio con Fabiola Martínez.

Tampoco es que Gabriela Guillén esté pasando por una buena etapa. La modelo ha reconocido públicamente que esperaba más apoyo de parte del padre del bebé, pero el peor contratiempo al que ha tenido que hacer frente ha sido la reciente pérdida de un ser querido, tal y como ella misma ha confesado.

Gabriela Guillén, hundida tras salir a la luz su cita secreta con Bertín Osborne: "No tengo ánimos para nada"
Gabriela Guillén, hundida tras salir a la luz su cita secreta con Bertín Osborne: "No tengo ánimos para nada"Europa Press

Respetad mi dolor, por favor. No tengo ánimos para nada”, ha comentado ante la prensa. Un dolor que también ha compartido a través de sus redes sociales, donde ha compartido un mensaje en el que pone el foco en la salud mental. “La depresión es una enfermedad muy grave. Seamos más empáticos con las personas, cada una tenemos nuestros problemas muchas veces creemos que no somos capaces de superar, en un proceso muy largo de recuperar. Con una palabra puedes ayudar o destruir a alguien”, ha expresado en su cuenta de Instagram.

Para más inri, Gabriela Guillén sufrió esta semana un susto de salud que la llevó a acudir de urgencia al hospital. Por fortuna, luego comentó que se encontraba “bien” y que solo se trataba de “una bajada de tensión”, pero en su estado cualquier precaución es poca para asegurar su bienestar y el del bebé que espera.