La de San Blas
Belén Esteban compara sus pechos con el tamaño de su cabeza
La ex princesa del pueblo espera una nueva oportunidad para volver a la tele con un puesto de colaboradora o participante en algún reallity
Desde que sufrió un desgraciado accidente en el plató del desaparecido “Sálvame” hace ahora dos años, Belén Esteban ha engordado catorce kilos. Ella se lo toma con filosofía y se ríe de ese aumento de peso, haciendo hincapié en que “esos kilos se han alojado en mis pechos, que son más grandes que mi cabeza. He subido dos tallas de sujetador”.
Volcada en su negocio de alimentación, la ex princesa del pueblo espera una nueva oportunidad para volver a la tele con un puesto de colaboradora o participante en algún reallity. Dicen sus amigas que el veto que sufrió en Televisión Española le afectó muchísimo, ya se veía de tertuliana en un programa matinal y como jurado del concurso musical “Baila como puedas”. La de San Blas había llegado a un acuerdo para su fichaje por el Ente Público, pero todo se fue al traste cuando desde las altas instancias de la cadena estatal vetaron su contratación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar