Cargando...

'La familia de la tele'

Belén Esteban regresa de EEUU ansiosa (e ironía) por su nuevo reto

La colaboradora ha pasado “la mejor Semana Santa de mi vida” al otro lado del charco con su marido y su hija. Pero vuelve con mucha ilusión

Belén Esteban ha querido compartir unos días junto a su hija Andrea en Estados Unidos, antes de dar comienzo su próxima aventura televisiva. Ha aprovechado muy bien su nuevo tour americano, pues no solo ha disfrutado de su niña en Semana Santa, sino que también ha tenido ocasión de dar envidia a sus seguidores al posar en los casinos de Las Vegas, visitar la misteriosa Área 51 y también pasear por las calles de Hollywood con el mítico cartel al fondo.

Unas idílicas vacaciones con las que la colaboradora ha liberado tensiones antes de afrontar el nuevo reto que TVE le ha propuesto. ‘La familia de la tele’ reunirá al elenco de ‘Sálvame’ bajo la batuta de la cadena pública y con nuevos integrantes, como Inés Hernand o Aitor Albizua como presentadores en apoyo de María Patiño. Pero para eso aún quedan unos días y es que la muerte del Papa Francisco ha trastocado los planes de la cadena pública.

Belén Esteba regresa de EEUU ansiosa por su estreno

La de Paracuellos ha disfrutado este 2025 la mejor Semana Santa de su vida. Al menos sí que ella recuerde. Muy contundente lo ha dicho en redes sociales al compartir el vídeo en el que muestra todo lo que ha hecho con su marido Miguel en su escapada para ver a Andrea al otro lado del charco. Pero todo lo bueno acaba, aunque ahora le toca también disfrutar de los nervios de un nuevo comienzo, aunque está muy segura al saber cómo complacer al público.

“Que ilusión. ¿Ya nos vais a empezar a seguir otra vez? Qué maravilla”, saludaba con cierta ironía Belén Esteban a los reporteros que la esperaban a su regreso del viaje. Reconoce estar ansiosa por estreno de ‘La familia de la tele’, aunque aún siente cierto vértigo ante la inminencia de la cita, que estaba prevista para este martes aunque se retrasará por la muerte del Papa: “Contentísimos estamos todos. Espero que le guste mucho a la gente”, sentencia, mientras pone rumbo con más ganas aún a su casa, después de interminables horas en el avión, cargada de maletas y con la morriña de extrañar de nuevo a su hija.