Recuerdo

Bigote Arrocet se rompe al recordar a María Teresa Campos: "Me fui queriéndola"

El humorista ha confesado a Risto Mejide, en "Chester", cómo acabó su relación con la periodista.

Bigote Arrocet
Bigote ArrocetGtres

Edmundo Arrocet se ha sentado en el "Chester" de Risto Mejide para contar cómo fue en realidad su ruptura con la veterana periodista,María Teresa Campos, con la que mantuvo una relación durante seis años. "Bigote", convertido en el "malo de la película", según el publicista, confiesa que "cuando uno se muere, toca rendirle cuentas al jefe y hay que tener la conciencia tranquila. Yo la tengo, gracias a Dios".

El humorista no ha podido evitar emocionarse al hablar de "Teresita" como cariñosamente se ha referido a su expareja. "Yo la conocí en su magnitud. Tenía tanta vida. No fue un aquí te pillo, aquí te mato. A ciertas edades, no estás para hacer el indio. Yo la conocí en su magnitud. Y nos gustamos. Hablabas con ella y a los cinco minutos se borraba todo lo que había alrededor. Se difuminada. Tenía tanta vida...", le explicó Bigote Arrocet a Risto sobre el inicio de su relación .

"El problema es que, de repente, te das cuenta que aparecen omniscientes y omnipresentes que saben lo que vas a hacer y lo que piensas. Y empiezo a escuchar a personas hablar sobre nosotros como si estuvieran viviendo con nosotros. Como si estuvieran en la cama con nosotros", ha continuado. Una indirecta sobre la que Mejide le ha preguntado . "¿Te estás refiriendo a sus hijas?". "No, no me refiero a Carmen y Terelu", ha contestado sin revelar a quién se refería.

Sobre su polémica ruptura, Bigote Arrocet ha desmentido que la dejara por mensaje. "Nunca la dejé por WhatsApp. El día de mi cumpleaños me tenía que ir con Teresa a Málaga. Esa noche hubo una discusión sobre celos. Empezó a ser celosa porque antes no era así. Terelu me dijo que había unas fotografías mías con otra mujer. Yo le dije a ella y a Teresita que era mentira. Que si existían, que me las enseñara. ¿Tú te crees que una persona inteligente como ella iba a aguantar a alguien que la mintiera durante seis años".

"Esa noche le dije: 'Ha sido muy lindo estar contigo, pero me voy. Y que sepas que me voy queriéndote'. El resto de lo que pasó es un misterio. A la semana siguiente me encuentro que ha publicado un comunicado en el que finiquita la relación. Yo no lo hice, lo hizo ella. Y la publicó frente a toda España. La carta terminó cualquier posibilidad de reconciliarnos", ha asegurado roto en lágrimas.