Familia

Casilda Finat, gran amiga de Tamara Falcó, anuncia que está embarazada de nuevo

La aristócrata ya es madre de dos hijos junto a su marido Álvaro Martínez-Conradi

La diseñadora de joyas Casilda Finat con vestido de Inés Domecq
La diseñadora de joyas Casilda Finat con vestido de Inés Domecq@casildafinatmc

Casilda Finat está de enhorabuena. La aristócrata, propietaria de la marca de joyas que lleva su nombre, ha anunciado que está esperando su tercer hijo junto a su esposo, Álvaro Martínez-Conradi, con un divertido vídeo en Instagram. Esta publicación la hacía horas antes de la fiesta de pedida de mano de su gran amiga Tamara Falcó.

“Chicos, en casa estamos de celebración. Tengo algo importante que contaros o, mejor dicho, tengo alguien importante a quien presentaros. Este es Casildo. Guapo eh. Seguro que se parece a su padre”, dice junto a la imagen de una ecografía. “Lo de Casildo es hipotético por el momento”, explica, puesto que la nieta y heredera del Ducado de Pastrana, además de vizcondesa de Rías, está embarazada de tres meses y asegura que aún no sabe el sexo del bebé.

“Tiene 12 semanas y campa a sus anchas por la tripa de su madre que, por si no lo habíais deducido, soy yo”, sigue con humor en su relato. “Su llegada fue recibida con mucha felicidad y un poquito de vértigo, para qué nos vamos a engañar”, indica sincera. A sus 36 años, ya es madre de dos hijos, y ahora está en el camino de dar la bienvenida al tercero: “Mi vida gira en una espiral de sueño y cansancio profundo, hambre voraz, náuseas y vómitos. En un círculo interminable y agotador”. Y a nivel psicológico, asegura, “casi mejor ni hablar”, puesto que no se explica cómo se puede cambiar tantas veces de humor en un periodo tan corto de tiempo.

Casilda y Ani Finat
Casilda y Ani FinatInstagram

Además de mostrar sus curvas premamá, Casilda asegura que sus dos hijos son “la mayor felicidad” de su vida. Y en cuanto al sexo del bebé, aclara que le da igual: “Todo el mundo piensa que como ya tengo dos niños me muero por tener una niña, pero la verdad es que para nada. Soy tan sumamente feliz con mis chicos que tener uno más me encantaría”.