Inesperado

La chocante y surrealista reacción de Boris Izaguirre al oír el nombre de Tamara Falcó

El venezolano y su marido Rubén han protagonizado un tenso encuentro con la prensa tras ser preguntados por el vestido de novia de la socialité

Tamara Falcó y Boris Izaguirre
Tamara Falcó y Boris IzaguirreDaniel GonzalezGTRES

El futuro del vestido de novia de Tamara Falcó es uno de los misterios de la semana. Desde que el pasado martes 'Sophie et Voilà' lanzase un comunicado cesando su relación laboral con la marquesa de Griñón, todas las miradas están puesta en la socialité. Ella defiende que se enteró por los medios de que se quedaba sin traje nupcial y todo su entorno ha defendido esta versión, culpando a la marca bilbaína de haber dejado a la hija de Isabel Preysler tirada a solo dos meses de su enlace matrimonial.

Todo el mundo se ha querido pronunciar sobre esta polémica y posicionarse en el conflicto. Algunas voces, como Jorge Javier Vázquez, se han puesto al lado de 'Sophie et Voilà', defendiendo su profesional y acusando a Tamara de creerse "por encima del bien y del mal". Otros, en cambio, creen firmemente la versión de la marquesa de Griñón y le han tendido la mano en estos momentos tan difíciles para ella, aunque ya tenga unas cuantas propuestas de diseñadores para confeccionar el vestido.

Boris Izaguirre y Tamara Falcó
Boris Izaguirre y Tamara FalcóGAA/GENGTRES

Pero uno de los que no ha querido pronunciarse bajo ningún concepto sobre este peliagudo asunto es Boris Izaguirre. El venezolano y la socialité eran grandes amigos hasta que el televisivo le escribió una demoledora columna tras su intervención en el Congreso Mundial de las Familias en México. Sus palabras sobre el colectivo LGTBI fueron malinterpretadas por la opinión pública y Boris le dedicó unos durísimas palabras que, desde entonces, Tamara Falcó ni ninguno de su familia ha podido perdonar.

Y parece ser que Boris Izaguirre está harto de responder a las preguntas relacionadas con la marquesa de Griñón y, en su última intervención pública, ha tenido una extrañísima reacción al ser preguntado por lo sucedido con el vestido de Tamara. Rubén, su marido, ha intentado proteger al venezolano de la prensa y ha apartado el micro, de muy malas formas, evitando que fuese preguntado por el asunto. Aún así, el escritor, en vez de hablar de lo ocurrido a la socialité, se ha puesto a hablar del programa 'Mask Singer', cambiando absolutamente de tema y echando balones fuera. Una intervención un poco surrealista que ha dejado a la prensa algo descolocada pero reveladora, en lo que concierne a cómo es la actual relación entre Boris y Tamara.