Vacaciones de famosos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Anitta, Magic Johnson...famosos vuelven a escoger España

Un año más diversas celebridades han sido vistas disfrutando de sus vacaciones en España

Anitta
AnittaInstagram

España es uno de los lugares turísticos por excelencia para pasar los veranos: su clima, su variedad de montaña y playa y su gastronomía, la han consolidado como uno de los territorios favoritos de muchos famosos internacionales. Algunos de ellos, han sido localizados en recónditos destinos.

Anitta

Anitta ha pasado unos días Ibiza, donde ha dado un concierto, para después relajarse entre sus prístinas aguas. Pese a que sufrió la picadura de una medusa, la cantante brasileña ha hecho un buen balance de su estadía. "Un verano de trabajo, diversión, quemaduras de medusa, pie aplastado en el club, amigos, playa y gratitud", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde atesora más de 65 millones de seguidores.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth ya ha expresado en varias ocasiones su amor por la tierra natal de su esposa. "Adoro España. Es uno de mis lugares favoritos del mundo (...) me siento conectado a este país a través de mi mujer, pero también por la gente", ha declarado el actor de Marvel entrevistas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris HemsworthEuropa Press

La pareja primero ha visitado Barcelona, donde Elsa tenía compromisos laborales. Posteriormente han sido vistos junto a sus hijos paseando en bicicletas por la ciudad condal. Actualmente se encuentran en Madrid, ciudad donde nació la actriz. Ha sido la propia Pataky la que ha mostrado en sus historias de Instagram cómo disfrutaban de un show flamenco.

Magic Johnson y Samuel L Jackson

Magic Johnson y Samuel L Jackson han escogido Formentera, aunque previamente han hecho una parada también en Barcelona, una de las ciudades predilectas de la estrella de la NBA. Los dos han acudido junto a sus parejas y amigos y se han refugiado en el yate Phoenix 2, Magic. Se trata de una lujosa embarcación con 90 metros de eslora, seis camarotes dobles y una majestuosa ave fénix de plata en la proa. El alquiler de este superyate, se estima que puede alcanzar hasta 700.000 euros por semana.

Diversión, privacidad, discreción, naturaleza en todas sus vertientes...Está claro que la versatilidad de España es apreciada por las más selectas celebridades.