
Nueva etapa
Desvelamos el "escondite" de Cayetano Rivera, tras su ruptura con Maria Cerqueira
Se desconocen los motivos de la separación, que parece motivada por la distancia

Al salir a la luz su ruptura sentimental con la portugués María Cerqueira, Cayetano Rivera se ha quitado de en medio e intenta por todos los medios huir de los paparazzis. Pero parece ser que su "escondite" no tiene secretos para los periodistas.
El torero pasa estos días en la finca familiar "El recreo de San Cayetano", ubicada en la localidad de Ronda y alejada del bullicio mediático del que huye el hermano de Francisco Rivera. Los dos heredaron de su madre, Carmina Ordóñez, la propiedad, que anteriormente perteneció al padre de esta, Antonio Ordóñez. Fue Cayetano Ordóñez, bisabuelo de los hermanos Rivera, quien compró la finca a principios del siglo XX.
El lugar en cuestión se alquila para actos sociales y admite huéspedes. La habitación más cara cuesta setecientos euros diarios.
Cuenta con cinco habitaciones dobles, tres simples y siete cuartos de baño. Además, tiene su propio huerto, un olivar, amplio jardín y piscina. Un sitio idóneo para descansar y evadirse de los problemas.

El amplio cortijo viene a ser como una casa museo en la que se pueden ver fotos y objetos históricos de la saga taurina de los Rivera Ordóñez, en la que hoy, y por poco tiempo, Cayetano es su único representante en los ruedos.
Aún así, esa paz tan necesaria tras su fracaso amoroso, se verá rota el próximo sábado, día 10, cuando toree en la plaza de La Maestranza sevillana, acompañado de Roca Rey y David Miranda.
María Cerqueira se había ganado el cariño de Lucía, la hija de Cayetano, quien ha pasado muy buenos raros junto a la portuguesa y su hija. Aunque Lucía es hoy el mayor apoyo de su padre en estos malos momentos, se siente muy dolida por la ruptura.
No se han hecho públicos los motivos de la separación, pero se rumorea que el distanciamiento geográfico de la pareja, el entre Sevilla y Eomda, ella entre Oporto y Lisboa, podría haber sido el detonante del adiós.
✕
Accede a tu cuenta para comentar