Un error viral

Elena Furiase se ríe de Lolita por cometer un desliz en público

La hija no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacer chanzas con su madre por un error que ha hecho reír a todos en redes

Elena Furiase y Lolita Flores
Elena Furiase y Lolita FloresInstagram

Son muchos los que al comenzar un nuevo año realizan una larga lista de propósitos y buenos deseos. La idea es dejar lo malo atrás y comenzar el nuevo curso con las pilas cargadas, con esperanzas renovadas y, por supuesto, con la firme intención de mejorar y dejar las malas decisiones en el pasado. No es el caso de Lolita Flores, que prefiere continuar con su día a día sin importarle que estamos ya en 2024. Aunque claro, con su último desliz, que le ha convertido en fenómeno viral, lo cierto es que muchos entienden su apatía al respecto. También su propia hija, Elena Furiase, que se ha unido al tsunami de críticas, chanzas y bromitas que la actriz ha recibido por un error que, en realidad, a cualquiera le podría ocurrir. Sin embargo, hacer algo así en redes sociales es merecedor de un jocoso runrún.

Elena Furiase y Lolita Flores
Elena Furiase y Lolita FloresEl musical de tu vida

Lolita Flores quería comenzar el año sintiéndose plena, haciendo balance de lo que deja en 2023 y lo bueno que espera para el 2024. “Esta soy yo empezando el año, dejando el dolor atrás, mirando al futuro con amor, mar y arena. Lo demás se queda, gracias. Ahora vienen las cosas buenas, lo demás se fue y viene la salud, el amor, el trabajo y la alegría”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram mostrando una imagen de ella tomándose un café mientras se fuma un cigarrillo con los pies en la arena y la vista puesta en el horizonte, al mar.

Ahora bien, llegaba el desliz y, con ello, el revuelo en redes sociales. Cerca ha estado de convertirse en tendencia viral cuando Lolita, en vez de escribir 2024, se le fue la mano con el teclado y deseaba a sus fans un “feliz 2924”. Cambió un 0 por un 9 y con ello nos trasladó casi un milenio en el futuro. Las chanzas estaban aseguradas. Son muchos los seguidores que le han destacado el error –el cual ya ha subsanado-, mientras que otros optaban por hacer gracias aprovechando el anonimato.

También Elena Furiase, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de echarse unas risas a costa de su madre delante de todos. “Pues sí que estás mirando al futuro…”, le dedicaba con ironía la joven actriz a Lolita Flores. Añadía a su mensaje picajoso un emoticono que hacía referencia a que estaba llorando de la risa, así como un corazón. La madre ha optado por no responder a su hija, que tiene mucha guasa como sus seguidores. Tan solo ha corrido a cambiar ese dígito que tanto quebradero de cabeza le ha dado en este inicio de año. Ya tiene las esperanzas puestas en su mensaje para felicitar el 2025, pues en este ya ha pinchado, aunque parece que con mucho humor entre los suyos.