Delicada situación

Elia Muñoz da la última hora de salud de su padre, Julián Muñoz: "Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía"

El exalcalde de Marbella continúa ingresado en el hospital

Julián Muñoz continúa ingresado en el hospital de Marbella desde que el pasado domingo, menos de 48 horas después de su última entrevista en "¡De viernes!". Su familia no se ha separado de él ningún momento y, cada día, actualizando su estado de salud desde la puerta del centro sanitario.

A lo largo de esta semana, Mayte Zaldívar y Fran Redondo, nieto de Julián, han ejercido de portavoces del exalcalde de Marbella y la preocupación en torno a su situación no ha parado de crecer desde que ingresó. Hoy, Elia Muñoz, que ha preferido estos últimos días no dar declaraciones ante los medios, ha roto su silencio y ha sido la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de su padre, algo más esperanzada.

Julián Muñoz
Julián MuñozGtres

Dentro de la gravedad del asunto, la hija del ex de Isabel Pantoja se ha mostrado algo más optimista y ha desvelado que está mejor. "Muy poquito a poco va mejorando", ha expresado Elia. "Sí, le vemos mejor. Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía". Además, ha revelado que tanto su familia con Julián Muñoz están un poquito más animados. Ayer, Mayte Zaldívar declaró que, de momento, "no hay alta prevista" aunque "está un poco mejor.

Miedo a morir

Esta semana, Fran Redondo, su nieto, desveló en "Vamos a ver" el mayor deseo de su abuelo Julián ante la gravedad de su delicada situación: "El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos". "Mi abuelo no se quiere ir y se agarra a lo que pude, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él", expresó.