Preocupación
Mayte Zaldívar da la última hora sobre Julián Muñoz: “No hay alta prevista”
La mujer del exalcalde de Marbella aprovecha que “está dormidito” para salir a comer y compartir con la prensa el avance de su marido
Momentos de máxima preocupación por Julián Muñoz. El exacalde de Marbella sufre un “cáncer galopante”, tal como él mismo manifestó hace unos meses, y su estado de salud ha empeorado en los últimos días. De hecho, permanece ingresado en el hospital y por allí ya se ha pasado la mayoría de sus seres queridos, acompañándole en este bache complicado que atraviesa. Entre ellos se encuentra su inseparable mujer, Mayte Zaldívar, con la que volvió a contraer matrimonio recientemente tras más de una década divorciados.
La valenciana no se separa de su marido, salvo un pequeño momento que ha aprovechado que se encontraba “dormidito” para salir a comer. En ese momento, Zaldívar se ha detenido a comentar con los reporteros que la esperaban a las puertas del hospital la última hora acerca de cómo se encuentra Julián Muñoz, y aunque asegura que “está un poco mejor”, también lamenta que, de momento, “no hay alta prevista”.
Una situación de desasosiego que tiene en vilo a la familia de Julián Muñoz, que ya habría dejado estipulados algunos puntos de sus últimas voluntades ante la gravedad de su situación. “El último deseo de mi abuelo es que estuviéramos juntos, casarse con mi abuela para que sintiera que estábamos más unidos”, señaló Fran Redondo, su nieto, en el programa “Vamos a ver”. Allí también expresó que, pese a que todos temen que lo peor pueda ocurrir en los próximos días, “mi abuelo no se quiere ir y se agarra a lo que pude, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él”.
Así lo manifestó el propio Muñoz en “¡De viernes!”, en la que aseguró sería su “última entrevista” antes de morir. El ex de Isabel Pantoja lamentó verse al borde de la muerte en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal: “Coño, estoy jodido, pero en esencia feliz. Parece una incongruencia, pero desde que salí de la cárcel, soy absolutamente feliz. En esta situación precaria cuando te sientes querido, te importa el mundo un carajo. La familia hizo piña cuando me caí... La familia en bloque alrededor de mi cama…”.
En cualquier caso, Julián Muñoz se llevará el que bajo su punto de vista es el mejor final que se puede tener: “Sentirme querido a pesar de la vida que he tenido”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar