Desde la distancia
El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a su madre, Cristina Blanco, tras serle amputada una pierna
El actor compartió dos publicaciones en Instagram por el Día de la madre.
No corren buenos tiempos para Cristina Blanco. La vidente de los famosos tuvo que ver como su negocio se fue a pique por una cámara oculta y también por la condena de 16 meses de prisión en 2007 por el robo de tarjetas de crédito en un hotel marbellí. Depresión y trastorno biploar en la Clínica López Ibor, en Madrid, donde fue ingresada. A finales del año pasado, la madre de Miguel Ángel Muñoz sufrió un nuevo revés en su salud: le amputaron una pierna.
Junto a ella siempre ha estado su hijo quien este domingo, Día de la Madre, quiso compartir una bonita publicación. Por un lado, publico en sus historias una imagen de su "tata", su tía abuela con la que compartió tantos videos divertidos durante la pandemia de la Covid-19, ya fallecida, afirmando que es la mujer más importante de su vida. "Ha sido bonito haberte podido acompañar hasta el último suspiro. Me siento tan afortunado y agradecido de haberte podido cuidar hasta el final en tu casita, en tu camita rodeada de todos tus santos, desde la Virgen del Carmen, San Judas Tadeo y cada uno de los pequeños detalles que te hacen feliz", expresó el intérprete en su despedida. Por otro lado, le dedicó unas bonitas palabras a su madre. "Feliz día de la madré buen día para dedicarte este. Qua publicación número 1000. Estoy en Asia pero como si estuviera allí contigo, Vamos".
Muñozes el nuevo presentador del programa Pekín Express, motivo por el que está en el continente asiático. Muñoz afronta el reto para HBO Max pero desde allí no se olvida de su madre, Cristina Blanco.
Blanco vive en una residencia a las afueras de Madrid y allí cada dia llama su hijo para saber cómo se encuentra. la residencia cuesta 1.500 euros al mes."Me encuentro muy bien, muy cuidada, con familia", dijo recientemente a la prensa cuando se le preguntó por su evolución.
✕
Accede a tu cuenta para comentar