Entusiasmo

El emotivo reencuentro de Gloria Camila con una de las personas más importantes de su vida tras semanas separadas

Después de un largo tiempo, la hija de Ortega Cano por fin vuelve a estar junto a Marina

Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo
Gloria Camila Ortega en una imagen de archivoJesus BrionesGTRES

El pasado 26 de septiembre Gloria Camila se despedía entre lágrimas de Marina, la empleada del hogar de Ortega Cano, a la que considera como una más de su familia. La hija de Rocío Jurado, muy triste por separarse de una de las personas más importantes de su vida, publicaba un vídeo en su perfil de "Instagram" anunciando que estaría un tiempo alejada de ella. "Chicos, hoy estoy triste. Estoy triste porque Marina se va. Pero no se va aquí al lado, no. Se va a su país", desvelaba, con la voz entrecortada. "Volveré pronto", desvelaba la empleada, intentando tranquilizarla.

Y casi un mes después, por fin Marina ha regresado a la casa de Ortega Cano tras disfrutar de unas merecidas vacaciones. Gloria Camila, nada más salir de "Espejo Público", programa en el que es colaboradora, se ha ido corriendo a reencontrarse con ella, protagonizando un emocionante encuentro en la vivienda del diestro. La joven no ha dudado en grabar cómo ha sido el momento y publicarlo en su perfil de "Instagram", demostrando otra vez que ambas son de la familia y que mantienen un vínculo muy especial.

Glroia Camila se reencuentra con Marina después de unas semanas separadas
Glroia Camila se reencuentra con Marina después de unas semanas separadasInstagram

Nada más entrar a la casa, Marina ha ido corriendo a abrazar a Gloria Camila y se han fundido en un eufórico y emotivo abrazo. Ambas tenían muchísimas ganas de verse y es evidente que se han echado muchísimo de menos este mes que han estado separadas.

Hace unos meses, la hija de Ortega Cano tuvo que dar un paso al frente y dar explicaciones sobre su relación con Marina a raíz de un polémico vídeo que compartió, en el que le grababa recogiendo los excrementos de su perro. Tras unos días en el ojo del huracán mediático, Gloria Camila zanjó el asunto asegurando que "jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro", asegurando que todo fue una broma consentida entre ambas. "Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña", sentenciaba sobre el asunto.