Trabajo
Este es el nuevo proyecto laboral de Íñigo Onieva en 2024
En los próximos meses, esta idea empresarial verá la luz
Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de aterrizar en Madrid. El matrimonio, después de disfrutar la primera parte de las navidades en Miami junto a la familia de Isabel Preysler, ha regresado a la capital para despedir el 2023. Aunque se desconoce si pasarán la Nochevieja con la familia del empresario, lo cierto es que ya se encuentra en Madrid, a pesar de que un principio se esperaba que la pareja disfrutara íntegramente la Navidad con la madre de la marquesa de Griñón y sus hermanos al otro lado del charco.
Tamarae Íñigo despiden el 2023 en su mejor momento personal. Sus primeras navidades como casados están siendo muy especiales para ambos, muy diferentes a las de 2022, cuando aún Tamara Falcó estaba dudando en perdonar al empresario su infidelidad o no. Finalmente, se obró el milagro navideño y retomaron su compromiso, pasando por el altar 7 meses después. El 8 de julio dieron el "sí quiero" en el Palacio de El Rincón y sellaron su amor para siempre. Desde ese día, la socialité y su marido están viviendo una eterna luna de miel.
La pareja, durante estos últimos meses, no ha parado de viajar por todo el globo terráqueo. Su tiempo libre lo están dedicando a viajar de una parte a otra del mundo, combinando el turismo con la gastronomía, una de sus mayores pasiones. Más allá de sus escapadas, lo cierto es que Tamara e Íñigo también tienen compromisos profesionales. De hecho, el joven está centrado en un nuevo proyecto empresarial que muy pronto verá la luz.
Según ha desvelado "Libertad digital" en primicia, Íñigo Onieva, junto a otros socios más, es promotor de un nuevo restaurante de la zona centro de la capital, situado en la calle Fernando VI con la calle Regueros, llamado "Casa Salesas". El local abrirá sus puertas en 3 meses y la decoración correrá a cargo del prestigioso arquitecto Lázaro Rosa-Violán.
✕
Accede a tu cuenta para comentar