Imágenes
Sol, playa y gastronomía: Íñigo Onieva comparte su álbum fotográfico más disfrutón de sus Navidades en Miami
El empresario está en Florida pasando las fiestas con Tamara Falcó y toda su familia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de sus primeras Navidades como casados en Miami. Toda la familia de Isabel Preysler se ha reunido en Florida para celebrar la Navidad, cumpliendo el sueño de la socialité de pasarla junto a todos sus nietos. Este año están siendo unas fiestas muy especiales por el tercer embarazo de Ana Boyer. La hija menor de la socialité y Fernando Verdasco se convertirán de nuevo en padres a mediados de 2024 y toda la familia está muy feliz e ilusionada por la llegada de un nuevo miembro al clan.
A pesar del hermetismo con el que están disfrutando de la Navidad, Íñigo Onieva no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram multitud de fotografías de su estancia en Miami, reafirmándose como el más disfrutón de la familia. El empresario está exprimiendo al máximo sus días en Florida junto a Tamara Falcó y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores. En contraposición a la Navidad en Madrid, el matrimonio vive unos días de sol, playa y buen tiempo, combinando el turismo con la gastronomía de la zona.
Tal y como han acordado, este año Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasarán íntegramente las navidades con Isabel Preysler y la familia de la marquesa de Griñón, lejos del foco mediático al otro lado del charco. Chabeli Iglesias y Ana Boyer han sido las únicas del clan que han compartido posados navideños para felicitar las fiestas desde sus respectivas cuentas de Instagram. La marquesa de Griñón ha preferido no utilizar sus redes estos días y vivir la Navidad en la más estricta intimidad junto a sus seres queridos.
Hace un año, la situación sentimental de Tamara e Íñigo era muy diferente a la actual. Tras la infidelidad del empresario se obró el milagro navideño del perdón y la marquesa de Griñón decidió darle una segunda oportunidad a su actual marido, retomando su compromiso matrimonial. Siete meses después, el 8 de julio de 2023 la pareja pasó por el altar en El Rincón y protagonizaron una de las bodas más mediáticas de los últimos años de la crónica social de nuestro país. Desde entonces, el matrimonio continua viviendo una eterna luna de miel, deseando formar una familia y ser padres de su primer hijo en común. ¿Será el 2024 el año en el que Tamara cumpla su sueño de ser mamá?
✕
Accede a tu cuenta para comentar