Muy buena sintonía

Tamara Falcó se cita con la familia Onieva, pero le ponen a trabajar en la cocina

La marquesa de Griñón ha sido la invitada especial en un encuentro prenavideño, antes de poner rumbo a Miami para celebrar las fiestas con los suyos

Tamara Falcó junto a Carolina Molas y Alejandra Onieva
Tamara Falcó junto a Carolina Molas y Alejandra OnievaInstagram

Tamara Falcó ya confesó que le costó una discusión con Íñigo Onieva el tema de las celebraciones de Navidad. No llegaban a un acuerdo sobre con quién iban a pasar los días importantes de estas fiestas, pero finalmente ha ganado la propuesta de la marquesa de Griñón. Así, harán las maletas para pasar la Nochebuena y también la Nochevieja en Miami, junto a Isabel Preysler, sus hermanos y todos los hijos de estos. Así lo confesó también la propia socialité filipina, que incluso detalló lo que iban a comer en tan importantes fechas. Pero esto implica tener que corresponder a la familia de Íñigo, que no podrán vivir este año los grandes acontecimientos juntos. Es por ello que han realizado una cita prenavideña para brindar juntos, atesorar bonitos recuerdos y despedirse antes de poner rumbo a Miami.

Tamara Falcó con Carolina Molas y Alejandra Onieva
Tamara Falcó con Carolina Molas y Alejandra OnievaInstagram

Y así lo han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram en la noche de este viernes, donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido numerosas imágenes de su encuentro familiar. La marquesa de Griñón parecía una más en su familia política y es que parece que se lleva especialmente bien con su suegra, Carolina Molas, así como con su cuñada, Alejandra Onieva.

Story de Íñigo Onieva
Story de Íñigo OnievaInstagram

Así lo demostraban compartiendo risas en la cocina las tres mujeres que suponen los pilares fundamentales en la vida de Íñigo. Y es que, aunque Tamara era la invitada, sus dotes como chef no iban a ser desperdiciadas en una ocasión tan destacada, por lo que no dudó en remangarse para deleitar a todos con algunos de sus platos estrella, para estimular sus exigentes paladares y, de paso, llegarles más si cabe a su corazón. Aunque el que ha quedado más prendado de todos es su propio marido, que compartía una imagen de una de las creaciones en el horno de su esposa con un sincero “bravo, chef Tamara”.

Tamara Falcó con la familia de Íñigo Onieva
Tamara Falcó con la familia de Íñigo OnievaInstagram

La felicidad de Íñigo Onieva al tener a todos sus seres queridos reunidos en una mesa era mayúscula. Por eso no pudo evitar compartir una imagen de la familia al completo, en la que ya se incluye a la propia Tamara Falcó. Y es que la marquesa de Griñón es una más junto a los hermanos, la madre y la abuela de su marido, con los que disfrutó de una agradable velada prenavideña, con la que corresponderles por robarles a Íñigo este año. Será el primero que el joven lo celebre lejos de los suyos, pero seguramente en Miami se sienta igual de cuidado que se ha sentido su esposa en esta cita. El año que viene será otro cantar, pues el acuerdo del matrimonio es que les toque a los Onieva organizar las grandes veladas.